DUDA o PROBLEMA AMD A8 y L.A.Noire

hola,
resulta que hace menos de tres meses compre un pc por piezas el cual consta de un AMD A8 3850 con grafica integrada radeon hd 6550D, 4 gb de ram kinston 1600mhz hdd de un tera segate plaqka base asrock a75 y poco mas.

pues bien con esto de las rebajas de valve e comprado el L.A.Noire peor me va el juego super lento, muy a cachos, es decir, que parece que va foto a foto. e tocado la bios para darle mas megas a la grafica, (no me deja darle mas de 512mb) y va muchismo mejor peor solo con todos los ajustes al minimo. aun y todo no va como para tirar cohetes.

la pregunta es, igual debo configurar la bios o alguna cosa para que aproveche mejor la grafica o directamente es que esta grafica integrada no da para mas??

si he de poner un grafica , creo recordar que tenia que ser de serie 600 o superior para poderla conectar simultanemante. cual me recomendais que sea buena bonita y barata??

mil gracias de antemano
La grafica para este juego no da mas de si . Si quieres jugar bien y sin tirrones busca una nvdia.550ti o una ati 6850 es lo optimo para jugar a este juego bien. Es una mala optimizacion del juego
Como te dicen necesitas una grafica dedicada decente.

Saludos
ok. entonces necesito una grafica decente. pero la cosa es si compro un nvidia la integrada deja de funcionar??' o como va eso??? tengo oido que se puede hacer algo para que aveces funcione la integrada, y cuando se requiera que funcione la dedicada. eso solo creo que es con las Radeon de serie 6000 en adelante.

por ultimo e visto un monton de fabricantes de RADEON por ejemplo amd shppire powercolor... y asi un monton y de diferentes precios.

importa el fabricante o lo importante es el chipset???

mil graciasss
Mayor chipset grafico que pueda entrar en tu presupuesto y que sea de marca decentita/conocida. Es preferible incluso menos RAM en la gráfica pero mejor GPU.

La integrada se deshabilitará al poner la nueva, de todas formas la integrada pinta nada. Es raro ver alguna placa que permita el hibrid de AMD, pero no tiene sentido poner 2 tarjetas mediocres que sigan tirando mal en vez de poner una buena que las deje en pañales.

Lo que si tienes que mirarte bien es que tu fuente sea lo suficiente para la grafica que decidas poner, el consumo de estas es alto como para necesitar conectores de alimentación separados para ellas, no tiene nada que ver con una integrada o una gráfica de gama baja con consumo moderado.

También piensa que te has ido a un juego de los que mas requieren a día de hoy.
Darumo escribió:Mayor chipset grafico que pueda entrar en tu presupuesto y que sea de marca decentita/conocida. Es preferible incluso menos RAM en la gráfica pero mejor GPU.

La integrada se deshabilitará al poner la nueva, de todas formas la integrada pinta nada. Es raro ver alguna placa que permita el hibrid de AMD, pero no tiene sentido poner 2 tarjetas mediocres que sigan tirando mal en vez de poner una buena que las deje en pañales.

Lo que si tienes que mirarte bien es que tu fuente sea lo suficiente para la grafica que decidas poner, el consumo de estas es alto como para necesitar conectores de alimentación separados para ellas, no tiene nada que ver con una integrada o una gráfica de gama baja con consumo moderado.

También piensa que te has ido a un juego de los que mas requieren a día de hoy.

Ok osea que devo comprar una grafica desdicada extra.

he estado leiendo eso de amd crossfire lo que hace es utilizr amnas dependendiendo de lo que exija la aplicacion... y eso de que una anula a la otra sera con nvidia, con amd si compras una de las conpatibles con crossfire no creo que ocurra eso...
alguen me podria esplicar mas sobre este tema??? que radeon me ecomendais?? e visto la 6670 a bun precio y parece que es cojonuda.
como lo vesi para jugar al L.A.Noire???

salu2 y gracias
La grafiva que tu dices es de nivel bajo yo te di buscaria una nvidia 550 ti o una 560
Para hacer un hybrid crossfire ( dos graficas a la vez ) necesitas que las dos graficas sean de la misma gama, en este caso 6450, 6550 y 6670. Si pones una grafica que no sea de las mencionadas , ya sea AMD o ATI se anula la integrada y se usa la otra.
y de estas tres la mayor que tal la ves??? quero gastarme un dinero que me sirva para algo de aqui a un timpo tambien... que tal ves la de mayor gama de estas tres??

y sino cual me recomendarias que rinfdiera bien con ese jugo y con alguno mas???
salu2 y mil gracias
Por lo que he visto en test la mejora es casi ninguna, tu metes la 6670 y el que esté en crossfire con la integrada o no es una diferencia de un 8% extra o ninguna segun el juego (y se da el caso incluso de ir peor en alguno ya muy concreto), es casi como tener la 6670 sola.
ola de nuevo. estoy hehco un lio... estoy viendo por ahi benchamrcks de la hd 6670 para hcer crossfire y tal peor no me entero d enada.

osea haber si yo quero jugar al la noire decentemente o muy bien con la hd 6670 podria?? o necesito lo mas de lo mas??

os dejo un docx con unas fotos de los benchmarcks que el he hehco al pc.

las dos primeras son del AMD A8 una con el 3dmark vantage y el otra el 3dmark 11 para el dx 11 y los resultados son bastante nefastos.

de hehco en el mismo word adjunto tambin el benchmark hehco a mi portatil que es del 2007 con las especificiaciones que pongo en el word y la diferencia no es para nada muy grande...

lo subo a rapidshare para que lo veais

https://rapidshare.com/files/1394658872/3D%20Mark%20A8.docx

estoy proocupado porque no se si tengo problemas de rendimiento o que cojones...

si me podeis hehcar un cable a entender como mejorarlo o a encontra una solucion... veo que ni el procesador ni la integrada rindel para nada como deverian y eso es preocupante...

mil gracias y salu2 de nuevo
11 respuestas