cmc92 escribió:Hola buenas. Como ya habreis leido en el titulo ¿que elijo,DAM o ingenieria informática?
Acabo de terminar 2º bach (tengo 20 años) de ciencias sociales y me gustaria realizar uno de los dos. Para los que no sepan que es DAM, es un modulo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Por supuesto Ingenieria informática es una carrera universitaria.
Me encuentro muy indeciso.Lo que más me asusta es, si hago la carrerra universitaria, es que el primer año es puramente matemáticas y física (matemáticas hace 1 año que no doy e hice las faciles y física no he dado nunca) por eso si hay algun informático o alguien que haya realizado el modulo o la carrera me gustaria que me orientase un poco.
PD. Me gustaria dedicarme a hacer videojuegos en un futuro.
PD2. Las matemáticas no se me suelen dar mal pero como he hecho las faciles y hace 1 año, pues no se si serán insuficientes
Saludos.
AxelStone escribió:Haz el DAM, tal como está el mercado laboral meterte en una carrera es sacrificarte para verte en una situación incierta. Tus 2 añitos de módulo, entras al mercado laboral y acumulas experiencia, es la mejor opción a mi parecer.
alsoja escribió:Me parece que muchos teneis demasiados pájaros en la cabeza, ¿sabeis realmente que es ser informático?. Mejor haz DAM porque en el caso de que no te guste la informática solo habrás perdido 2 años de tu vida.
Me encuentro muy indeciso.Lo que más me asusta es, si hago la carrerra universitaria, es que el primer año es puramente matemáticas y física (matemáticas hace 1 año que no doy e hice las faciles y física no he dado nunca) por eso si hay algun informático o alguien que haya realizado el modulo o la carrera me gustaria que me orientase un poco.
pinchadiscos escribió:A veces alguno sois de lo mas duro eh!.
Xatpy escribió:Desde el bachillerato de sociales no puedes hacer ingeniería informática, así que yo si fuese tú haría primero el DAM y luego me metería a la carrera si realmente te gusta.