...

sikla está baneado por "troll multinicks"
..........
Los virus no se "guardan", se suelen esconder entre las carpetas del propio Windows y buscarlos manualmente no es recomendable, primero porque es tedioso y segundo porque si no sabes lo que estás tocando puedes cargarte algo importante.

Si te has quedado corto de espacio en el disco duro puedes reducir el tamaño del archivo de paginación, con 1 GB tienes más que suficiente, también puedes eliminar el archivo de hibernación (si no usas hibernación) y desactivar la restauración del sistema, con eso puedes recuperar entre 6-8 GB en la partición del sistema.
...........
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
sikla escribió:gracias a todos! y sobre la pregunta que hago alguien me podria contestar...

sikla escribió:Hola, pues tengo Windows 7 y quiero eliminar la "suciedad" que se acumula en el ordenador.. lo que quiero saber es con certeza si es seguro y recomendable eliminar todo el contenido de la carpeta temp, me voy a Equipo, Acer (C:), Usuarios, Mi nombre, AppData, Local, Temp y borro todo lo que hay en esa carpeta, bueno hay 4 o 6 archivos que no puedo borrar que son relacionados con LManager y nose que mas Y tambien hay otra carpeta llamada Temp en Equipo, Acer (C:), Windows, Temp se puede eliminar todo el contenido que hay en esta carpeta tambien?

Ya te lo he dicho antes en el MP, todo éso lo hace el Ccleaner y más. Haznos caso y pásale éste gran programita a tu pc, te lo deja muy limpio de basuras temporales y demás.
........
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
sikla escribió:yaaa, pero no eso pregunto si se puede eliminar todo el contenido de la carpeta temp? si pasa nada por eliminar todo el contenido de esa carpeta...

Nooooo pasa nadaaaaa, porque TEMP es de TEMPoral. Ale, yasta resuelta tu inquietante duda.
sikla escribió:yaaa, pero no eso pregunto si se puede eliminar todo el contenido de la carpeta temp? si pasa nada por eliminar todo el contenido de esa carpeta...

CCleaner, me dijeron que para limpiar el registro no lo use que te puede destrozar el ordenador o borrar cosas que no tocan entonces mejor que utilize el modo limpiador y ya, no?

Usa CCleaner y de paso acuerdate de quien te cuenta semejantes gansadas para no hacerles caso en estos temas ni de casualidad

España parece estar llena de "tecnicos informaticos", "Economistas" y "Abogados" que generalmente no sabían encontrarse el culo usando las dos manos y un mapa, ni caso
Digamos que algunos tratan los problemas personales y aislados de manera catastrófica y apocalíptica.
Se puede borrar todo el contenido de la carpeta temp, no te preocupes. Y si no te deja hazlo reiniciando en modo a prueba de fallos.
........
10 respuestas