¿Por qué esta prohibida la pesca submarina con bombona?

Siempre me lo he prguntado, supongo que porque arrasas con todo un ecosistema en dos horas, pero por que sin bombona, a apnea no lo esta? [boing]
porque con bombona te hundes?

Imagen
Shamino escribió:Siempre me lo he prguntado, supongo que porque arrasas con todo un ecosistema en dos horas, pero por que sin bombona, a apnea no lo esta? [boing]

te respondiste tu mismo.
Porque en apnea no puedes recrearte en arramblar con todo.
Shamino escribió:Siempre me lo he prguntado, supongo que porque arrasas con todo un ecosistema en dos horas, pero por que sin bombona, a apnea no lo esta? [boing]

Tu mismo te acabas de responder.

Con bombona puedes sacar medio oceano, en apnea, tienes que bajar y subir, alertando a los peces de tu presencia.

Tambien algo tiene que ver la seguridad, si agujereas la bombona... [sonrisa] [sonrisa]
Hombre pero tambien podemos ir 10-20 personas a apnea y arrasar con un ecosistema xD
Shamino escribió:Hombre pero tambien podemos ir 10-20 personas a apnea y arrasar con un ecosistema xD

El tema es para ofrecer cierta seguridad a las especies, pero en fin, al final deberian prohibir la pesca profesional y la deportiva una temporada, por que hay zonas que estan muy arrasadas igualmente.
Shamino escribió:Hombre pero tambien podemos ir 10-20 personas a apnea y arrasar con un ecosistema xD

tanta gente espantaria a los peces.
Si quieres peces vete a la pescaderia, que no hace falta matar mas animales. Si quieres bucear con bombona no necesitas pescar para disfrutar de los habitats submarinos.
Se dice botella no bombona.. xD

La razón es que es muy fácil pillar un pulpo con botella, tienes tanto tiempo.. con apnea no puedes estar tanto bajo el agua y hay mucha menos gente capaz de hacerlo.. si un día se va de madre la gente que aguanta 5 minutos haciendo apnea, lo prohibirán también..
9 respuestas