Las risitas del Ministro Montoro (cada vez que anuncia recortes)

es un tick, este tio debe de ser un seco de cojones pero se pone nervioso, se anima se anima, se viene arriba y le da por reirse.

No creo que se ría en la cara de la gente porque sí, y si realmente es así, a la guillotina
sator23 escribió:Chicos, tenéis que relajaros y aprender a tolerar las opiniones de los demás. [risita]

Es imposible relajarse cuando a cada puta puñalada trapera de este gobierno ilegítimo que tenemos que tragarnos, aparecéis tú y el otro cibersorayo a disculparlo y poner paños húmedos de las formas más retorcidas y absurdas HAGAN LO QUE HAGAN.

Es jodidamente cargante, y más estando el país como está y estando la gente como está. Si la cosa fuese bien aún daría igual. Pero que nos estén ARRUINANDO LA PUTA VIDA y os tiréis el dia defendiéndolos como si os fuese la vida en ello, te juro que es muy muy cargante.

Saludos
Reirse ???

Ha dicho literalmente :" NO le rebajo el sueldo a los funcionarios, simplemente les retraigo la paga" ¬_¬
Descripción del vídeo escribió:"Cada vez que se ríe es porque se habrá acordado de un chiste y se despista y por eso le sale la sonrisa sin querer queriendo, sin querer... evitarlo."

Claro, tiene sentido, le es inevitable hacer esos recortes que él no desearía ni a su peor enemigo... y para no entrar en un estado de nerviosismo encefálico global, tiene que acordarse de algun chiste para no ponerse nervioso o sufrir de ansiedad. Y ahi es cuando se rie. ¡Eso cambia las cosas!
Retroakira escribió:
sator23 escribió:Chicos, tenéis que relajaros y aprender a tolerar las opiniones de los demás. [risita]

Es imposible relajarse cuando a cada puta puñalada trapera de este gobierno ilegítimo que tenemos que tragarnos, aparecéis tú y el otro cibersorayo a disculparlo y poner paños húmedos de las formas más retorcidas y absurdas HAGAN LO QUE HAGAN.

Es jodidamente cargante, y más estando el país como está y estando la gente como está. Si la cosa fuese bien aún daría igual. Pero que nos estén ARRUINANDO LA PUTA VIDA y os tiréis el dia defendiéndolos como si os fuese la vida en ello, te juro que es muy muy cargante.

Saludos

Estos dos aladines Sorayos si están todo el día defendiendo a sus jefes debe de ser por alguna razón que escapa a toda lógica o bien por qué tienen un sueldo de su partido o bien tienen la vida resuelta.

Nadie en sus cabales defiende lo que defienden estos dos individuos.
nicofiro escribió:
sator23 escribió:Paranoia y manipulación inside. La Sexta como siempre destacándose por su rigor y calidad.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. El tío tiene un tick, y punto. Realmente no creo que le haga gracia ni lo haga pro maldad. Espero al menos.

Pues yo si que lo creo fíjate,es mas,no tengo motivos para no creerlo,todo lo contrario,creo que le hace gracia y que le da absolutamente igual,un personaje publico no puede,repito,no "puede",reirse cuando miles da familias estan al borde de la tragedia por lo que estan imponiendo,que lo saquen de ahí si tiene ese problema,es una grandisima falta de respeto.
No había visto este video... que hijo de p*** hay que ser para reirse así de esa forma estando el país en la situación en la que está...
Flamígero escribió:Imagen

excelente!!
Que no rie? No mireis un video de la sexta, mirad cualquier video de cualquier intervención suya. No me gusta ninguno del PP (Gallardón hace 10 años lo hubieran querido hasta los del PSOE ahora es mas extremista que Esperanza...) pero como mínimo la mayoría tiene la decencia de tratar los temas serios con seriedad. Pero entre la vicepresidenta que siempre culpa a los demás y éste tonto pollas que cuando no ríe es porque sonríe...

Solo por la falta de decoro esos y alguno mas no deberían poder tener cargos políticos, aunque por mentirosos seguramente no deberían serlo el 99% de los que hay en el hemiciclo.
Es como si están operando a un familiar tuyo a vida o muerte y se presenta el cirujano en la sala de espera descojonándose para decirte que se ha muerto. Pero bueno, por mí mejor que se retraten a que hagan teatro. Si a una le apetece decir "que se jodan" y el otro quiere partirse la caja mientras anuncian la ruina de millones de personas, me parece perfecto. Así nadie puede decir luego que le han engañado, se muestran naturales, tal cual son.
Yo creo que ese es su careto. [qmparto]
a mi me recuerda al protagonista de the human centipede 2, anunque con unos quilos menos claro
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Claro... mejor un Solbes ineficaz y mentiroso y una Salgado de brazos cruzados que nos engañaba cada mes con los brotes verdes...
Prefiero apostar por un Montoro que me cure aunque sea traumáticamente que morir desasistido por los dos anteriores...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
qwert escribió:Claro... mejor un Solbes ineficaz y mentiroso y una Salgado de brazos cruzados que nos engañaba cada mes con los brotes verdes...
Prefiero apostar por un Montoro me cure aunque sea traumáticamente que morir desasistido por los dos anteriores...

Pero estos siguen con su medicina medieval. Todo se arregla con sanguijuelas...
qwert escribió:Claro... mejor un Solbes ineficaz y mentiroso y una Salgado de brazos cruzados que nos engañaba cada mes con los brotes verdes...
Prefiero apostar por un Montoro me cure aunque sea traumáticamente que morir desasistido por los dos anteriores...

Y que están haciendo según tu, si lo que están haciendo es dejar a la gente más pobre y destruyendo empleo.
una ministra italiana a punto de llorar para anunciar recortes y este partiéndose to el capullo de risa. Ahora es cuando decimos "viva España" :(
Prefiero apostar por un Montoro que me cure aunque sea traumáticamente que morir desasistido por los dos anteriores...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego ves estas noticias, y te las crees, claro:

Varios diputados rompen un cristal del Congreso jugando a la pelota

Justo cuando empezaba a amainar la polémica ocasionada por la diputada Andrea Fabra, que exclamó “¡Que les jodan!” durante el Pleno en el que Mariano Rajoy anunciaba duros ajustes, el malestar regresa con fuerza en el Congreso de los Diputados. En la sesión de control de esta misma mañana, un aparatoso estruendo se ha oído en el Palacio de las Cortes. Tras el susto inicial, Josu Erkoreka (EAJ-PNV) y Francisco Jorquera (BNG) han acudido al hemiciclo con la cabeza gacha y, avergonzados, se han limitado a decir “Ha ocurrido algo”, tras lo cual la vicepresidenta Celia Villalobos ha preguntado “Qué han hecho ahora estos mamones”.

Finalmente, se ha sabido que Erkoreka y Jorquera han roto una cristalera jugando a la pelota con otros diputados cuyos nombres no se han querido filtrar “por responsabilidad democrática” pese a que el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha dicho que “por mis santos cojones que de aquí no sale nadie hasta que salgan todos los culpables”.

Finalmente, con 316 votos a favor y 5 en contra, se ha acordado “dejar las cosas como están” y cargar el importe de la nueva cristalera a la partida presupuestaria dedicada a incidencias de mantenimiento. “Sin negar la gravedad de los hechos, se ha preferido evitar una caza de brujas en un momento en el que España necesita estabilidad y sentido del deber”, ha sentenciado Villalobos mientras varios de sus compañeros arrojaban bolas de papel y susurraban insultos como “Puta” o “Villamierda”.

Andrea Fabra ha sido una de las diputadas que ha votado en contra de olvidar el incidente y se ha quejado de que a ella se le pidiera una rectificación pública “y en cambio a estos retrasados mentales ni se les haya quitado la puta pelota de los cojones”. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reconocido que está “hasta el coño peludo” de tener que dar explicaciones a los medios “por culpa de vuestros desfases”, aunque ha insistido en que “son incidentes normales y más en un clima político de gran tensión”. Fabra, insistente, ha vuelto a pedir “que Jesús les quite la pelota o varias de nosotras tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano”. Entre tanto, un grupo de diputados hacía pedorretas y enseñaba las nalgas a la diputada.

Los diputados critican a los medios por amplificar los hechos

El propio Jesús Posada ha lamentado que “una excesiva atención mediática” esté amplificando la gravedad de los hechos anecdóticos que ocurren “en un clima general de trabajo y normalidad política”. Se ha referido a legislaturas anteriores en las que “sin ser yo presidente se hacían gansadas de mucho calibre”. Posada ha recordado “el día en que Rubalcalba se sacó la minga y meó en el hemiciclo para marcar el territorio de la izquierda”. Otros, sin embargo, reconocen que “desde que están los populares ‘on fire’ aprobando las medidas que les salen del poto y pasándose el Parlamento por la santa sobaca, hay un desmadre de la polla”, en palabras de Toni Cantó, que añade que “aparte de llamarme de todo, se me cagaron en el móvil, literalmente, porque se me ocurrió hacer una foto y subirla a Twitter. Y cuando digo cagar me refiero a un mojón humano con el que sigo teniendo pesadillas meses después”.

Luis de Fistros y sus temidos “petardos of the dead”

Siguiendo con las confesiones de carácter escatológico, Cantó ha revelado que el ministro Luis de Guindos, conocido informalmente como “Luis de Fistros”, acostumbra a gastar bromas pesadas a sus compañeros. “El cabrón tiene mucha fuerza. Te agarra la cabeza, se la acerca al culo y te suelta en todo el jeto uno de sus pedos mortíferos o ‘petardos of the dead’, como los llama él”, explica el diputado de UPyD. Otros políticos, incluso los del Partido Popular, confirman la versión de Cantó y añaden que “cuando te hace tragar uno de sus petardos grita como lema ‘¡Esta es la medicina de la derecha!’, pero siempre lo hace en tono jocoso y nunca durante los plenos”, matiza Cospedal.

http://www.elmundotoday.com/2012/07/var ... la-pelota/
Quien rie el último rie mejor. Que se lo aplique, porque se la van a dar por todos lados con el cabreo que tienen los sindicatos.
Pero menudo hijo de puta el tio este, le metia yo ess risitas por donde yo se. Como deseharia la guillotina para muchos casos...
Y el sator este, no entiendo como existen personas asi, que pueden defender a estos mamones

Dónde has leido tu que digamos que Solbes trabajaba bien? O que Salgado fuera buena?

Si lo que hay que hacer es cortarles la cabeza a todos y empezar de nuevo!
Mebsajerodepa escribió:Quien rie el último rie mejor. Que se lo aplique, porque se la van a dar por todos lados con el cabreo que tienen los sindicatos.

Los sindicatos...debe preocupadisimo por los sindicatos:

http://www.europapress.es/economia/labo ... 04414.html
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

Nose porque defiendes tanto al PP, si tu eres mas de democracia nacional y de españa2000... o de amanecer dorado [hallow]
Lo que es realmente cojonudo esque aún haya gente que los defienda. Eso si que me toca los huevos colega.
Pues yo veo la cara de imbécil que tiene y leo cosas como esta http://www.libremercado.com/2012-07-20/ ... 276464294/ y me dan ganas de... bufff
seaman escribió:

Y que están haciendo según tu, si lo que están haciendo es dejar a la gente más pobre y destruyendo empleo.

Amén de robar a manos llenas, presentar listas repletas de imputados, enchufar a familiares y allegados en cualquier puesto que se les ocurra (ese debe ser todo el empleo que el PP ha creado en España desde que tiene mayoría absoluta), indultar corruptos, rescatar bancos amigos y un largo etcétera que incluye a señoritas insultando a parados y al curandero este (según qwert) que no vale ni para decir tres palabras seguidas sin reírse, y parece que es lo mejor que tiene el partido para hablar de manera pública. LAMENTABLE.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
keox escribió:
Mebsajerodepa escribió:Quien rie el último rie mejor. Que se lo aplique, porque se la van a dar por todos lados con el cabreo que tienen los sindicatos.

Los sindicatos...debe preocupadisimo por los sindicatos:

http://www.europapress.es/economia/labo ... 04414.html

Joder, yo cuando me iba tambien vi a mendez en la terraza de la esquina de la C/ Arenal con Opera tomandose una caña. No es por defenderle ni nada, pero joder, con el calor que hacia ayer yo tambien me tome una despues de la mani. Que no era una mariscada, joder.
skelzer escribió:
sator23 escribió:
Chicos, tenéis que relajaros y aprender a tolerar las opiniones de los demás. [risita]

Cuando des una justificación respetable de tu opinión será más fácil respetarla sator, mientras tanto son opiniones basadas en un (aparente) fanatismo que no gusta a nadie.

Saludos.

No tendría que poner el contrapunto de la forma en la que lo hago si algunas personas fueran más mesuradas en sus opiniones.

Hemos llegado a unos niveles de paranoia y crispación social tremendos, y realmente hace falta que haya gente que entre aquí un poco a templar las aguas, porque si no alguno se viene arriba y esto acaba como el rosario de la aurora, como en el hilo de Andrea Fabra.

Yo tengo la opinión que tengo, y si defiendo a Montoro es porque estáis sacando las cosas de quicio, no porque me guste su gesto (que lo entiendo pero me parece que debería intentar controlarlo).

¿Os parece normal escribir cosas así porque a una persona se le escape una risilla nerviosa?

Lo que hay que ser es un HIJO DE PUTA para esbozar una sonrisa mientras anuncias recortes que arruinan a miles de personas mientras tu sigues viviendo del dinero publico, AUN SIENDO UN INEPTO y un pedazo de mierda, como es este hombre y TODO TODO su partido.

El tiempo, pone a todo el mundo en su lugar, y si fuese por justicia, esta gente hace tiempo que estaria en una FOSA o pudriendose en la carcel.

Valiente hijo de puta,GUILLOTINA!

¬_¬

Lo que me resulta muy lamentable es que las mismas personas que me tachan de borrego sin criterio que sólo dice tonterías sean aquellas que en vez de hablar, argumentar y debatir se dedican a insultar, cagarse en todos los antepasados del político de turno y proponer formas originales de violar/matar políticos en una especie de orgía de sangre y destrucción al más puro estilo Mortal Kombat.

Que la clase política es un problema está claro, que sea el único problema de este país es falso, los estáis utilizando de chivo expiatorio para tapar todo lo demás.
sator23 escribió:
skelzer escribió:
sator23 escribió:
Chicos, tenéis que relajaros y aprender a tolerar las opiniones de los demás. [risita]

Cuando des una justificación respetable de tu opinión será más fácil respetarla sator, mientras tanto son opiniones basadas en un (aparente) fanatismo que no gusta a nadie.

Saludos.

No tendría que poner el contrapunto de la forma en la que lo hago si algunas personas fueran más mesuradas en sus opiniones.

Hemos llegado a unos niveles de paranoia y crispación social tremendos, y realmente hace falta que haya gente que entre aquí un poco a templar las aguas, porque si no alguno se viene arriba y esto acaba como el rosario de la aurora, como en el hilo de Andrea Fabra.

Yo tengo la opinión que tengo, y si defiendo a Montoro es porque estáis sacando las cosas de quicio, no porque me guste su gesto (que lo entiendo pero me parece que debería intentar controlarlo).

¿Os parece normal escribir cosas así porque a una persona se le escape una risilla nerviosa?

Lo que hay que ser es un HIJO DE PUTA para esbozar una sonrisa mientras anuncias recortes que arruinan a miles de personas mientras tu sigues viviendo del dinero publico, AUN SIENDO UN INEPTO y un pedazo de mierda, como es este hombre y TODO TODO su partido.

El tiempo, pone a todo el mundo en su lugar, y si fuese por justicia, esta gente hace tiempo que estaria en una FOSA o pudriendose en la carcel.

Valiente hijo de puta,GUILLOTINA!

¬_¬

Lo que me resulta muy lamentable es que las mismas personas que me tachan de borrego sin criterio que sólo dice tonterías sean aquellas que en vez de hablar, argumentar y debatir se dedican a insultar, cagarse en todos los antepasados del político de turno y proponer formas originales de violar/matar políticos en una especie de orgía de sangre y destrucción al más puro estilo Mortal Kombat.

Que la clase política es un problema está claro, que sea el único problema de este país es falso, los estáis utilizando de chivo expiatorio para tapar todo lo demás.

Y que es todo lo demás? Claro, la comunidad valenciana ha llegado a bancarrota por sus ciudadanos no? Porque tienen cuatro ferraris cada uno y un chalet en la sierra.
Amos no jodas, los políticos de este país han llevado a la bancarrota a este país, junto con los banqueros, no han sido las clases medias de este país, ha sido el puto gobierno ineficaz, el nacional y el de cada comunidad autónoma, gastando dinero en empresas que no llevaban ningún beneficio, dando dinero a sus amigotes, como en Valencia con los aeropuertos, con la Ciudad de las Ciencias o mil cosas más que ni sabremos. O en la comunidad de Madrid creando autovías duplicadas con peajes para intentar cobrar unos cuantos millones de euros y que se han visto que clarmente, la gente no es tonta y no va a pagar por un servicio que tienen gratis.
cash escribió:

Nose porque defiendes tanto al PP, si tu eres mas de democracia nacional y de españa2000... o de amanecer dorado [hallow]

[carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
BaPHoMeTH escribió:
cash escribió:

[carcajad]

[rtfm]
Rokzo escribió:Yo he conocido gente así, que se empiezan a reír cuando se ponen nerviosos. Pero queda poco "respetable" que lo haga un ministro cuando anuncia recortes, desde luego.

Básicamente eso, no creo que haya muchos españolitos a los que Montoro les caiga simpático hoy, y desde luego yo no seré uno de ellos.

Pero sacarle punta al tema y dedicarle de hecho un espacio específico como han hecho en la Sexta, también es bastante patético como intento de demonizar al personaje. La expresión facial de cada uno es de cada uno y los tics son los que son, lo mismo me daría ver a Montoro impostando una cara de funeral o lloriqueando como los políticos italianos (que aquí los hemos entronizado al comparar con los aplausos de hienas y el "Que se jodan", pero visto friamente, creo que es tanto o más patético el llanto que la carcajada en boca de los señores diputados...).

Hay cosas sobradas para poner a Montoro a parir, como para centrarse en tamaña chorrada.
83 respuestas
1, 2