skelzer escribió:sator23 escribió: Chicos, tenéis que relajaros y aprender a tolerar las opiniones de los demás.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Cuando des una justificación respetable de tu opinión será más fácil respetarla sator, mientras tanto son opiniones basadas en un (aparente) fanatismo que no gusta a nadie.
Saludos.
No tendría que poner el contrapunto de la forma en la que lo hago si algunas personas fueran más mesuradas en sus opiniones.
Hemos llegado a unos niveles de paranoia y crispación social tremendos, y realmente hace falta que haya gente que entre aquí un poco a templar las aguas, porque si no alguno se viene arriba y esto acaba como el rosario de la aurora, como en el hilo de Andrea Fabra.
Yo tengo la opinión que tengo, y si defiendo a Montoro es porque estáis sacando las cosas de quicio, no porque me guste su gesto (que lo entiendo pero me parece que debería intentar controlarlo).
¿Os parece normal escribir cosas así porque a una persona se le escape una risilla nerviosa?
Lo que hay que ser es un HIJO DE PUTA para esbozar una sonrisa mientras anuncias recortes que arruinan a miles de personas mientras tu sigues viviendo del dinero publico, AUN SIENDO UN INEPTO y un pedazo de mierda, como es este hombre y TODO TODO su partido.
El tiempo, pone a todo el mundo en su lugar, y si fuese por justicia, esta gente hace tiempo que estaria en una FOSA o pudriendose en la carcel.
Valiente hijo de puta,GUILLOTINA!
Lo que me resulta muy lamentable es que las mismas personas que me tachan de borrego sin criterio que sólo dice tonterías sean aquellas que en vez de hablar, argumentar y debatir se dedican a insultar, cagarse en todos los antepasados del político de turno y proponer formas originales de violar/matar políticos en una especie de orgía de sangre y destrucción al más puro estilo Mortal Kombat.
Que la clase política es un problema está claro, que sea el único problema de este país es
falso, los estáis utilizando de chivo expiatorio para tapar todo lo demás.