Consulta sobre zona donde sacar abono anual Bernabéu

Lo primero de todo pido que nadie entre a tocar las narices ni joder el hilo por fobias o complejos futboleros, que ya perdimos 2 hilos por ello.

El caso es que me estoy planteando muy seriamente sacarme la entrada electrónica. Hoy les he mandado un mail y, entre otras cosas, me han comentado esto:

- La entrada electrónica es transferible.

- El asiento está asignado para toda la temporada, no tiene que retirar una entrada para cada partido.

Vamos que es como ser abonado sin tener que esperar siglos a poder optar a ello. Los precios hay de todo, pero no quiero por ahorrarme 100€ tener un sitio chungo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 876209.htm

De 3er y 4o anfi merece la pena? yo es que siempre que he ido es abajo así que no sé si se ve muy mal tan lejos.

Pues nada lo dicho, respetar el hilo y su temática.

P.D: tengo el carnet Madridista por lo que me ahorraría algo.
Está claro que el mejor sitio es tribuna. Aunque el más caro sea el grada lateral baja (Preferente). Yo siempre que he ido y lo he pagado de mi bolsillo sin ir a palcos privados, ha sido a primer anfiteatro fondo. Se vé de escándalo.
Lo que está claro es que cuanto mas caro mejor se vé, eso no falla.
El 3º y el 4º anfiteatro tienes que tener la vista bien, si no, ver las jugadas la ves pero puede que no te enteres de que han marcado un gol hasta que la gente lo celebre. Yo intentaría buscar algo por el 2º anfiteatro y siempre dentro de lo posible que sea lateral, pero claro también se paga mas caro lateral que en un fondo.

Suerte y espero que hagas buena elección, un saludo
No se te ocurra comprar la entrada electronica que es un autentico atraco Itho, y si te sobra la pasta y la quieres pillar como mucho 3 anfiteatro no subas mas. Siendo socio te sale mejor ir a los 10 partidos que vas a ir al año 15 como mucho, cogiendo la entrada por tu cuenta.

A mi relacion calidad/precio 2º anfiteatro fondo sur es mi favorito.
No soy socio y me han contestado en el mail que ya han cerrado el cupo por este año. Con el carnet madridista tampoco es que me hagan mucho descuento y al final las entradas casi siempre salen a 60 pavos por eso me planteo pillar uno BARATO, que me salga cada partido a un precio asequible no 60 pavos por partido XD. Por eso mi duda es en los anfis de arriba qué tal se ve la cosa.
itho escribió:No soy socio y me han contestado en el mail que ya han cerrado el cupo por este año. Con el carnet madridista tampoco es que me hagan mucho descuento y al final las entradas casi siempre salen a 60 pavos por eso me planteo pillar uno BARATO, que me salga cada partido a un precio asequible no 60 pavos por partido XD. Por eso mi duda es en los anfis de arriba qué tal se ve la cosa.

Pensaba que solo era para socios, de todas formas creo recordar que la mas barata no bajaba de 7xx€ en 4º anfiteatro, eso son 11 partidos en una zona infinitamente mejor pillandolas por tu cuenta, por eso te lo decia que es una estafa.
32 pavos y asiento fijo saldría el 4o anfi fondo con el carnet Madrista cada parti. No sé, es una forma de asegurarme asiento para los partidos grandes y, si no voy, se lo cedo a algún familiar ese día. Que recuerde en taquilla cada vez que miraba cada partido por mierder que fuera costaba mínimo 50 o así a tomar por culo.
6 respuestas