¿Habeis o vais a comprar Kingdom Heart: Dream Drop Distance?

1, 2
Encuesta
¿Habeis o vais a comprar Kingdom Heart: Dream Drop Distance?
8%
9
9%
10
9%
10
5%
5
6%
7
9%
10
50%
55
3%
3
Hay 109 votos.
david530 escribió:
tyranus_22 escribió:
eude escribió:Claro que si machote

Cada uno que vote a quien quiera y asi va el pais..

Comprar este juego y seguiran tomandonos a los españoles por gilipollas , que es lo que somos..

Mucho quejarse pero luego caen


Y si yo se inglés que hago? no lo compro? si me da igual que venga en inglés no lo compro?

Si viene en japonés no lo compraré porque no lo entiendo pero siendo en inglés.......

No contestes a tipos como ese ;)

Ya sabemos que cada uno compramos lo que queamos xD


Lo que muchos pedimos, es que hagais el favor de no comprar la mierda de version PAL-ESP porque es una puta mierda que un juego de disney no venga en castellano, ya que normalmente este tipo de juegos no van dedicados a tios de 29 años que tengan un master de ingles y chateen con chicas americanas para hacer intercambios de fluidos corporales.

Estos juegos van dedicados sobretodo a los chavales, a crios que les gusten los personajes disney, y a esos chavales que su lengua materna no es el ingles, les va a costar horrores el juego... o es que ya no recordais lo que nos costaba a nosotros en su dia jugar al zelda en ingles? para enterarnos de una mierda y poco mas.

Y sobretodo hay que entender que el mercado de entonces no es el de ahora... en el año 90 soñababos con unos putos subtitulos de mierda, y en el año 2012 se dobla casi todo lo que sale... como no vamos a poner el grito en el cielo para que les pongan unos subtitulos a los chavales?

Repito, comprad el juego si os da la gana, estais en vuestro derecho, pero comprad la puta version PAL-UK, no deis dinero a la version chapucera PAL-ESP, que mucha gente ni leera que pone que no hay subtitulos en español.
Un consejo:

Dentro de la web de EOL os vais a Panel de Control, pestaña Amigos e Ignorados, seleccionáis la opción Ignorados y escribís los nicks de los que no queráis seguir aguantando.

Esto de Ignorar me parecía una chorrada de niño pequeño, pero la verdad es que navegas más tranquilo por el foro.
DarK-LaMoS escribió:
Lo que muchos pedimos, es que hagais el favor de no comprar la mierda de version PAL-ESP porque es una puta mierda que un juego de disney no venga en castellano, ya que normalmente este tipo de juegos no van dedicados a tios de 29 años que tengan un master de ingles y chateen con chicas americanas para hacer intercambios de fluidos corporales.

Estos juegos van dedicados sobretodo a los chavales, a crios que les gusten los personajes disney, y a esos chavales que su lengua materna no es el ingles, les va a costar horrores el juego... o es que ya no recordais lo que nos costaba a nosotros en su dia jugar al zelda en ingles? para enterarnos de una mierda y poco mas.

Y sobretodo hay que entender que el mercado de entonces no es el de ahora... en el año 90 soñababos con unos putos subtitulos de mierda, y en el año 2012 se dobla casi todo lo que sale... como no vamos a poner el grito en el cielo para que les pongan unos subtitulos a los chavales?

Repito, comprad el juego si os da la gana, estais en vuestro derecho, pero comprad la puta version PAL-UK, no deis dinero a la version chapucera PAL-ESP, que mucha gente ni leera que pone que no hay subtitulos en español.

Es que no tenéis que pedir nada puesto que compramos donde y como queremos XD

Ademas de que la versión ESP es más barata :cool:

PD: El juego no va dedicado a chavales fans de disney puesto que no es juego para ellos. Otra cosa es que les atraiga, pero conozco a chavales de 11 o 12 años, fans de disney, y el juego no les gusta por ser un RPG.
Yo personalmente no me importa el inglés, tengo nivel suficiente para entender sin problemas el KH, pero me parece que no lo compraré en España por lo que dice Dark_Lamos: ¿Me obligas a tragarme una versión sin mi lenguaje? Pues en mi territorio, prefiero que no vendas una mierda...

Si me lo pillo, será en UK o de segunda. No tengo ninguna prisa porque la saga KH para mí es de esos juegos que sabes que son muy buenos y que vas a jugar sí o sí, pero que tampoco te emocionan como para estar deseando catarlos.

Yo también deseo que vendan una mierda en España, la verdad. Porque el doblaje pase, pero los puñeteros subtítulos les hubiesen salido tirados de precio, es pura desgana...

Respecto a otras historias del hilo, no seré yo quien califique de troll a unos u otros, pero a ver si vamos siendo todos más sensatos para no entrar al trapo tampoco, que hay gente que se lanza al ruedo a las primeras de cambio. A mí eso de reportar me suena a chorrada como cuando los nenes en el cole se van a chivar a la profe, con no hacer caso, el pesao de turno ya se cansará de hacer el tonto a solas.
david530 escribió:PD: El juego no va dedicado a chavales fans de disney puesto que no es juego para ellos.


Nada mas que decir... impresionante.

Y hablando de pedir...

Tu en cambio no pides, exiges que se cierre el hilo porque hay gente que no opina lo mismo que tu... y nosotros no somos nadie para solo pedir...
DarK-LaMoS escribió:
david530 escribió:PD: El juego no va dedicado a chavales fans de disney puesto que no es juego para ellos.


Nada mas que decir... impresionante.

Y hablando de pedir...

Tu en cambio no pides, exiges que se cierre el hilo porque hay gente que no opina lo mismo que tu... y nosotros no somos nadie para solo pedir...

Exigo que se cierre por los insultos hechos hacia algunos usuarios.

Si quieres que esto sea una batalla campal, adelante. Yo iba a dejar de comentar pero se me ha mencioando. Ahora si dejo de comentar.

PD: Me he explicado mal, digo que el juego, la mécanica, no va dirigida para niños. Claro que los personajes si.
Yo creo que no por ser un RPG no va a interesar a los peques, y si no mira el Pokemon.
Dudo mucho que un chaval de 8 años entienda el argumento del juego, las cosas como son (coño, que yo tengo casi 30 y hay pajas argumentales que no entiendo ni yo...)
Marietti escribió:Yo creo que no por ser un RPG no va a interesar a los peques, y si no mira el Pokemon.


Dime la historia de Pokemon y la historia de KH XD
Cada uno que compre lo que quiera, pero los que lo compren por favor que no me sean acráticos con boicots y demases y luego pasen por caja y defiendan que lo han comprado. Yo tmb soy de los que piensan que hay que castigar a estas distribuidoras aunque tampoco voy a juzgar a alguien que se la pele, total, a mí me ha salido gratis y no sé que haria en la situación de los demás si me pudiese el hype y cada uno piensa lo que quiere.
david530 escribió:
Marietti escribió:Yo creo que no por ser un RPG no va a interesar a los peques, y si no mira el Pokemon.


Dime la historia de Pokemon y la historia de KH XD


La historia es lo de menos (para ellos, supongo), el caso es llevar a personajes de Disney/Pokemons y subirlos de nivel peleando.

Y personalmente a mí me parece más complicada la del Pokemon porque no me entero de ninguna, es lo que tiene no prestarle atención [+risas]
si quereis respeto los que lo comprais ( que muchos firmita y cagandose en todo y luego pasan por caja, asi es internet) respetar a la gente que ponga, que le parece infantil, que no le gusta nada ect...
yo personalmente no lo compro ni por 5 euros, porque? por guarros así de claro, es vergonzoso que en estos tiempos ni se dignen a unos miseros subtitulos, luego aqui los juegos mas caros, mas tarde y quitando contenidos a mansalva, asi nos va.
yo respeto los que lo quieran jugar en ingles, cada uno tiene su dinero y lo gasta en lo que quiera.
pero tengo claro que eso solo trae que al final traten al mercado español peor de lo que lo hacen ya ( es dificil pero no imposible XD).
y esta es mi opinión ( del juego no opino nada porque me e dejado el paraguas en casa XD)
ryo hazuki escribió:Dudo mucho que un chaval de 8 años entienda el argumento del juego, las cosas como son (coño, que yo tengo casi 30 y hay pajas argumentales que no entiendo ni yo...)


Y? No es un juego? o es que ahora no te puedes comprar un juego sin comprarte los 40 anteriores?

Esta claro que kindom hearts es una gran historia que, en global, tiene una historia muy profunda que para ser entendida tienes que jugar a todos los juegos... y digo yo...


Y????? Yo he jugado al 1 y al 2... segun vosotros he disfrutado una mierda? porque no he visto el resto de la historia? no me jodais! lo mismo el chaval que quiera solo jugar...

A ver cuantos de vosotros entendian en su dia el argumento de segun que juegos de rol en ingles, sin tener ni idea de ingles, y lo jugaban, y punto, y lo disfrutaban igual... y apuesto que tu ryo, hasta juegos en japones, sin entender una mierda, me equivoco? Y siguiendo lo que dices, el juego tampoco es para gente de 30 años no? puesto que no has entendido la historia, que es lo que dicen por aqui, que no son target los chavales de 8 años porque no van a entender la historia.


Ahora va a resultar que ciertos juegos solo tienen de target a 5 personas, los que entienden solo toda la historia y han comprado toda la saga y le han lamido las pelotas al director del juego.
Marietti escribió:
david530 escribió:
Marietti escribió:Yo creo que no por ser un RPG no va a interesar a los peques, y si no mira el Pokemon.


Dime la historia de Pokemon y la historia de KH XD


La historia es lo de menos (para ellos, supongo), el caso es llevar a personajes de Disney/Pokemons y subirlos de nivel peleando.

Y personalmente a mí me parece más complicada la del Pokemon porque no me entero de ninguna, es lo que tiene no prestarle atención [+risas]

En pokemon no te enteras porque no tiene XD
Eso de la historia es una tonteria, un montón de chavales nos pasamos el FF7 con 7 años y posteriores entendiendo la historia perfectamente. Con KH1 yo debia tener 13-14? Y si, es un juego dirigido a adolescentes.
david530 escribió:En pokemon no te enteras porque no tiene XD


Sí que tiene hombre, ve aquí, vence a este, ve allí, vence a ese, pues el KH igual, ve a ese mundo, vence al malo, ve al otro, vence a ese malo también, y encima mundos de disney, ¿qué más se puede pedir?
[carcajad]
Marietti escribió:
david530 escribió:En pokemon no te enteras porque no tiene XD


Sí que tiene hombre, ve aquí, vence a este, ve allí, vence a ese, pues el KH igual, ve a ese mundo, vence al malo, ve al otro, vence a ese malo también, y encima mundos de disney, ¿qué más se puede pedir?
[carcajad]



Ellos se refieren al "filon" que hay secundario con las movidas de los informes ansen o ansem, que hay que tener todos los juegos para entender algo, incluso los juegos que no han salido.

Claro eso es NIVELON, hay que estudiar una carrera de historia para poder disfrutarlo...
Falta la opción "Sí, pero de importación".
A VER COMPAÑEROS, ESTE HILO SOLO SOLO SOLO VA DEDICADO AL PORQUE HABEIS COMPRADO O NO EL ARTÍCULO, SI UNO DICE QUE NO LO HA COMPRADO PORQUE CREE QUE ES DE 8 AÑOS ESTA ES SU POSTURA Y YA ESTÁ, NO ABRAIS 2 PAGINAS DICIENDO K SI Y KE NO Y K SI Y KE NO. YO CREO K CN UNA RESPUESTA COHERENTE DE CADA PARTE ES SUFICIENTE, CEÑIROS AL HILO POR FAVOR. YA HE REPORTADO ALGUNOS MENSAJES, UN SALUDO
DarK-LaMoS escribió:
Ellos se refieren al "filon" que hay secundario con las movidas de los informes ansen o ansem, que hay que tener todos los juegos para entender algo, incluso los juegos que no han salido.

Claro eso es NIVELON, hay que estudiar una carrera de historia para poder disfrutarlo...


Ya, si lo sé, pero eso a un niño no le importará, se quedará en que juega en los mundos de Disney y vence a los malos de los dibujos y poco más, es lo que estoy tratando de explicar, y el hecho de que sea un RPG no creo que les tire para atrás porque seguro que han jugado a los Pokemon.

Y cierro ya el offtopic, que no quiero que se me enfade oOAlExXxOo, que por cierto tus mensajes escritos sólo en mayúsculas también son reportables ;)
El idioma es lo de menos (entiendo ingles perfectamente y, quitando los FF, el 90% de mi colección de RPGs están en ingles), pero después de la falta de respeto que ha tenido Square-Enix hacia el mercado español e italiano (sobretodo teniendo en cuenta que todas las anteriores entregas han sido localizadas a ambos idiomas) voy a pasar de comprarlo aunque le tenia bastantes ganas (había empezado a rejugar los anteriores en orden cronológico para refrescar la historia).

En resumen, aunque lo quiero no lo voy a comprar por como se ha comportado S-E, tanto por eliminar dos idiomas sin aviso como por las formas (las cosas no se hacen a ultima hora anunciando la falta de idiomas a menos de un mes de su salida ni se proporciona tan poca o nula información o sus motivos al respecto).

Si algún día les da por rectificar entonces es posible que cambie de opinión.
¿Ahora para defender kh hay que decir que pokémon no tiene historia?

Al menos si quieres enterarte de todo en Pokémon no debes gastarte un pastizal en 20 juegos distintos en 20 consolas distintas, a mi me gusta kh,pero esto ya es un cachondeo,que rizan el rizo hasta límites insospechados,a mi lo que me parece es que se la van inventando sobre la marcha.

De hecho ya no sé cual es el objetivo de la historia ni nada xD

Pokémon forever [toctoc]
Yo estoy en contra de que no lo hayan traducido, pero no por ello me voy a perder esta gran saga (por cierto, si, me entero de la historia [chulito] )

Así que cuando tenga perras, aquí hay un comprador más
3M1L1O escribió:¿Ahora para defender kh hay que decir que pokémon no tiene historia?

Al menos si quieres enterarte de todo en Pokémon no debes gastarte un pastizal en 20 juegos distintos en 20 consolas distintas, a mi me gusta kh,pero esto ya es un cachondeo,que rizan el rizo hasta límites insospechados,a mi lo que me parece es que se la van inventando sobre la marcha.

De hecho ya no sé cual es el objetivo de la historia ni nada xD

Pokémon forever [toctoc]

Aclaro que yo soy el primer fan de Pokemon. Pero es que, ¿qué historia tiene a parte de avanzar gimnasio a gimnasio?

Me parecen mejores juegos los Pokemon que los KH, ¿eh?
DarK-LaMoS escribió: y apuesto que tu ryo, hasta juegos en japones, sin entender una mierda, me equivoco? Y siguiendo lo que dices, el juego tampoco es para gente de 30 años no? puesto que no has entendido la historia, que es lo que dicen por aqui, que no son target los chavales de 8 años porque no van a entender la historia.


Yo si me he pasado juegos en japones, pero porque soy muy friki y demas XD

Pero si me los he pasado es porque o los jugaba en japones o no los jugaba y evidentemente no se disfrutan igual teniendo que recurrir a una guia cada 4 pasos para saber lo que hay que hacer, pero no me quedaban mas cojones.

Y tampoco digo que los KH sean para gente de 30 años, solo digo que quizas por su ambientacion y demas, sea indicado para un publico joven, pero el transfondo argumental no lo disfrutara igual un crio de 8 años que una persona algo mas adulta.

Pero volvemos a lo de siempre, que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nispero, que ya somos mayorcitos XD
Lo siento por ellos, pero no, bajo ningun concepto tras esa manera de ningunear a los usuarios españoles.

Si lo hubieran sacado SOLO en ingles si, pero lo sacas en Aleman y Frances y a nosotros que nos den!! Pues mi dinero no lo vais a ver.

Sera por juegos
Yo no lo voy a comprar, no por el ingles, sino por como SE a querido colarla sin avisarlo ni nada para aprobecharse de nosotros. Es cierto que al final sale a precio mas barato, pero por todo lo que protestamos en su momento. lo tenia reservado pero como no sale en español la anule y me lo pasare cuando practicamente lo regalen como paso con los anteriores de portatil que los podias encontrar por menos de 9€
Cierro hilo con muchísima vergüenza ajena.
77 respuestas
1, 2