Problemas con Monitor BenQ XL2420T 24"

Hoy recibí el BenQ XL2420T 24".

Cuando me dispongo lo conecto y lo arranco me salen una lineas verticales verdes que parten del centro del monitor hasta la derecha de la pantalla. He comprobado que todas las conexiones y están bien... mi gráfica no es puesto que con otros monitores me va perfecto.

Lo extraño es que si le pego un toquiecito al monitor o lo muevo un poco estas rallas desaparecen y si vuelvo a moverlo aparecen otra vez.

Que puede estar pasando? Me puede alguien hecha un mano?

Gracias de antemano!

PD. Adjunto foto:
Imagen
(mensaje borrado)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Que cosa mas extraña yo tengo la versión anterior el XL2410T, vamos de normal no tiene NADA, si aun tienes tiempo para descambiar hazlo
no creo que sea el monitor, porque la linea verde no se ve la barra inferior ni en los iconos, Parece como si fuera un fondo de pantalla echo así adrede [mad]

Imagen

Lo extraño es que si le pego un toquiecito al monitor o lo muevo un poco estas rallas desaparecen y si vuelvo a moverlo aparecen otra vez.

pero claro leo esto y me sorprende... nose mira la conexión del monitor hacia tu ordenador quizás no este bien encajado el cable (VGA,DVI,HDMI) lo que tengas puesto

podrías hacer un vídeo?
Mikel24 escribió:no creo que sea el monitor, porque la linea verde no se ve la barra inferior ni en los iconos, Parece como si fuera un fondo de pantalla echo así adrede [mad]

Imagen

pero claro leo esto y me sorprende... nose mira la conexión del monitor hacia tu ordenador quizás no este bien encajado el cable (VGA,DVI,HDMI) lo que tengas puesto

podrías hacer un vídeo?

aquí tienes el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ni-nhdWsRZA&feature=plcp

Puse un fondo negro para que se viera mejor el fallo.
no le des mas vueltas es un fallo del monitor si lo tocas y de repente funciona bien y despues falla es un claro fallo en el aparato. internamente deve tener un falso contacto en los contactos del panel lcd
Tiene toda la pinta de ser el monitor si es nuevo tira de garantia, si es de segunda mano tambien podrias torar de garantia
Como dice Mikel24 es bastante raro que no cambie tambien el color de la barra y los iconos, deberian ponerse tambien verdes.

No lo dudes, si es recien comprado cambialo.

salu2.
si ademas benq te envia uno a tu casa y pasa a recoger el que tienes por lo que no te quedaras sin monitos mientras llega el nuevo
ami se me daño la entrada dvi de uno de 19" y enviaron uno nuevo sin problemas
me tomaron los datos y me lo enviaron
saludos
kakanakis escribió:Tiene toda la pinta de ser el monitor si es nuevo tira de garantia, si es de segunda mano tambien podrias torar de garantia

Opino igual, a usar la garantía y a otra cosa ;)
9 respuestas