Problemas pc nuevo

Buenas, hace unos días pedí un pc nuevo por piezas y ayer justo me llego. Ilusionado lo monte y vi que todo funcionaba bien, aunque la pantalla se veía incompleta (la pantalla se veía la imagen en el medio y los bordes negros) pero pensé que serian los drivers.
Instale windows y justo cuando empiezo a instalar drivers se oye como algo dentro del pc peta, se apaga el pc entero y empieza a oler a quemado... Segundos mas tarde el pc se enciende de nuevo, sale la pantalla para entrar a la bios y cuando intento entrar a la bios o iniciar windows la pantalla se pone negra y me dice DVI/HDMI sin señal y error A2 (IDE Detect) aunque no tengo ningún Disco duro IDE.
La tarjeta gráfica es una Asus GTX 670 DirectCU II, la fuente de alimentación una OCZ Modxstream 900w y la placa base una asrock fatal1ty z77 pro.
La fuente no creo que haya sido porque me funcionaba con una Sapphire ATI HD 4890 Vapor-X perfectamente.
Que podría ser lo que ha fallado?
Dado que el equipo ya se ha llevado un "chispazo" no sería mejor que lo cambiaras todo??? igual había algún componente defectuoso (placa, fuente, memoria) así que para que vas a investigar y comerte la cabeza si todavía está todo en garantia??
Pues voy a hablar con los de Pccomponentes a ver si me lo cambian todo y ya de paso me compro una fuente nueva... que fuente me recomendaríais?
2 respuestas