Problema con la gráfica

Hola, buenas he instalado en mi PC una Gtx 560 y desde entonces cada vez que inicio un juego sea el que sea al finalizar su carga o unos instantes después da un pantallazo negro, el ordenador se reinicia y entra directamente a la bios, alguien tiene idea de que puede ser?

He probado a bajar un poco la velocidad del core y la memoria con el afterburner por eso de las temperaturas a estas épocas pero nada.

El resto del ordenador es:
Intel QuadCore Q8300 2.5Ghz
Asus P5G41T-M LX
4gb DDR3 1333

Saludos y gracias de antemano
Que modelo de fuente tienes?
TooQ 700w
En otras ocasiones también se queda el monitor sin señal y empieza a hacer un ruido insufrible la gráfica (propio de un taladro)
Así de primeras no sabría decirte pero puedes ir probando para ir descartando cosas:
1º Cambia drivers, una versión mas nueva o la anterior a la que tengas ahora.
2º Comprueba que los cables de alimentación a la grafica estén bien conectados.
3º Pasa el futuremark o 3dmark.
4º Desmonta un modulo de ram y prueba y viceversa.
5º Si dispones de otra gráfica pruebala en el pc, si dispones de otro pc pruebala ahi :D

Un saludo, y suerte!
Pucelink escribió:Así de primeras no sabría decirte pero puedes ir probando para ir descartando cosas:
1º Cambia drivers, una versión mas nueva o la anterior a la que tengas ahora.
2º Comprueba que los cables de alimentación a la grafica estén bien conectados.
3º Pasa el futuremark o 3dmark.
4º Desmonta un modulo de ram y prueba y viceversa.
5º Si dispones de otra gráfica pruebala en el pc, si dispones de otro pc pruebala ahi :D

Un saludo, y suerte!

He probado con todo.. de hecho la cambie hace un par de horas y con la otra me iba perfectamente, el problema es que tenia una 5850 pero se le estropeó el ventilador y mientras me dan otra por temas de garantía, estuve un par de días con una 4550 y hoy me han dejado esta.
Parece problema de falta de potencia de la fuente. No creo que dé suficiente amperaje en las lineas de 12v para esa gráfica. Si puedes prueba con otra fuente.

Saludos
No podría ser un problema con el voltaje? osea que para funcionar a sus niveles por defecto necesite un voltaje mayor y lo deba configurar con el afterburner?
6 respuestas