Koudelka se me cuelga en el CD3

Buenas, he empezado a jugar a Koudelka con mi Eboot multidisco. Me enganché desde el principio y todo iba perfecto.

A partir del CD2 empecé a notar algunos cuelgues puntuales, pero no les di importancia porque al reiniciar ya no volvían a ocurrir. El problema es que ahora, en el CD3, tengo un cuelgue permanente cuando va a empezar una escena de diálogos, y aunque reinicie no puedo pasar de ahí.

Estoy jugando desde el principio con 6.60 ME-1.8. He leído por ahí que para que el juego vaya bien hay que cargarlo con Popsloader 4.01, pero si pongo ese pops, me saca al menú XMB y me da un error DADADADA.

No sé cómo solucionar esto, es una pena porque estaba muy enganchado. ¿Se os ocurre algo?

Un saludo y gracias de antemano.
Cargalo con él pops 3.52 y en modo normal.

Y te lo comento porqué me lo tuve que pasar desde el inicio del disco 3 con él pops 3.52 con él LME 1.6. A mí me fue bien hasta él final del juego y sin cambiar a otro pops.
Liryco escribió:Cargalo con él pops 3.52 y en modo normal.

Y te lo comento porqué me lo tuve que pasar desde el inicio del disco 3 con él pops 3.52 con él LME 1.6. A mí me fue bien hasta él final del juego y sin cambiar a otro pops.


El problema, se me olvidó comentar, es que con cualquier pops, 4.01 o anterior, al ponerlo me devuelve al menú de la consola y me salta el error DADADADA. No sé a qué se debe eso :S.

¿Y qué es eso del LME 1.6? Si me lo pudieras explicar :P...
sparterx escribió:
Liryco escribió:Cargalo con él pops 3.52 y en modo normal.

Y te lo comento porqué me lo tuve que pasar desde el inicio del disco 3 con él pops 3.52 con él LME 1.6. A mí me fue bien hasta él final del juego y sin cambiar a otro pops.


El problema, se me olvidó comentar, es que con cualquier pops, 4.01 o anterior, al ponerlo me devuelve al menú de la consola y me salta el error DADADADA. No sé a qué se debe eso :S.

¿Y qué es eso del LME 1.6? Si me lo pudieras explicar :P...


Lo mismo que tienes tu pero para las PSPs que no se le pueden poner permanente.

Que Popsloader tienes puesto? Ese error que da es porqué no es compatible con ese juego que quieres iniciar.
Liryco escribió:
sparterx escribió:
Liryco escribió:Cargalo con él pops 3.52 y en modo normal.

Y te lo comento porqué me lo tuve que pasar desde el inicio del disco 3 con él pops 3.52 con él LME 1.6. A mí me fue bien hasta él final del juego y sin cambiar a otro pops.


El problema, se me olvidó comentar, es que con cualquier pops, 4.01 o anterior, al ponerlo me devuelve al menú de la consola y me salta el error DADADADA. No sé a qué se debe eso :S.

¿Y qué es eso del LME 1.6? Si me lo pudieras explicar :P...


Lo mismo que tienes tu pero para las PSPs que no se le pueden poner permanente.

Que Popsloader tienes puesto? Ese error que da es porqué no es compatible con ese juego que quieres iniciar.


Desde que empecé a jugar hasta que llegué a este cuelgue, jugué con el pops original de mi consola, es decir, versión 6.60 ME-1.8.

Ahora, si cargo el pops 4.01 o anterior, me devuelve al XMB y me da el error DADADADA, pero si lo cargo con pops 5.00 o superior, me carga bien el juego pero se me cuelga siempre en el mismo sitio :S.
¿Al final has podido jugar?
6 respuestas