› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Menudo perroflauta el tío este.
Seguro que le prendió fuego a toda una serie de coches de la policía.
Zenthorn escribió:El testimonio es escalofriante y desde luego hay algunos animales dentro del cuerpo (y recalco, algunos) que parece una camarilla de matones. También me choca que se reconozca como "muy sensible" e insulte gratuitamente a los policías que estaban en la sede del PP simplemente custodiando.
seaman escribió:Zenthorn escribió:El testimonio es escalofriante y desde luego hay algunos animales dentro del cuerpo (y recalco, algunos) que parece una camarilla de matones. También me choca que se reconozca como "muy sensible" e insulte gratuitamente a los policías que estaban en la sede del PP simplemente custodiando.
Si, gratuitamente xDDD. Los mossos nunca han agredido a nadie xD.
[-FALCO-] escribió:a ver que el tío un santo no es, no está bien que les insulte ni que lance los huevos, hasta ahí creo que todos llegamos.
katxan escribió:Se están cayendo muchas vendas.
Multa de 200 euros y 359 de indemnización
Condenados dos mineros a nueve meses de cárcel por colocar una barricada con neumáticos ardiendo en El Caleyo
katxan escribió:No, si fama ya tienen, ya... http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... adell.html
La acusación ejercida por el sindicato Manos Limpias sostiene que la supuesta manipulación de ficheros entregados por los Mossos d'Esquadra al juez buscaba desviar la atención de la investigación sobre el entorno delictivo del supuesto narco Manuel G.C., un confidente policial que resultó clave en la investigación de una trama de corrupción de la Policía Nacional vinculada a los prostíbulos Saratoga y Riviera, de Castelldefels (Barcelona).
Precisamente, esa investigación fue llevada a cabo por la Unidad Adscrita dirigida por el imputado subinspector Salleras, división que fue creada ex profeso para dicha operación.
Zenthorn escribió:seaman escribió:Zenthorn escribió:El testimonio es escalofriante y desde luego hay algunos animales dentro del cuerpo (y recalco, algunos) que parece una camarilla de matones. También me choca que se reconozca como "muy sensible" e insulte gratuitamente a los policías que estaban en la sede del PP simplemente custodiando.
Estoy seguro que el cuerpo de Mossos han agredido a gente, no lo pongo en duda; pero esos que estaban ahí, hasta donde yo sé, simplemente estaban custodiando como bien ha dicho él, no han hecho nada más, ni tan siquiera le reprocharon el haberles llamado "hijos de puta mercenarios" tal y como él mismo relata que supongo sabrás eso es es sancionable (artículo 634 del código penal si mal no recuerdo).
katxan escribió:[-FALCO-] escribió:a ver que el tío un santo no es, no está bien que les insulte ni que lance los huevos, hasta ahí creo que todos llegamos.
Pues no, hasta ahí no llegamos todos. Que dentro de poco ya vamos a ver mal hasta respirar fuerte cerca de un policía. Insultar y lanzar huevos es una mariconada, una chiquillada y algo simplemente molesto (y hasta sucio, si se quiere), pero no deja de ser una puta minucia al lado de lo que esa cuadrilla de terroristas atrincherados en sus parlamentos están perpetrando contra los ciudadanos: condenas a la miseria, legalización de la esclavitud, destrucción de decenas de derechos civiles, laborales y sociales, criminalización de decenas de colectivos de trabajadores, cientos de apaleados por sus sicarios,... joder, es que nos ponemos muy finos con un par de huevos.
Que dos huevos y un hijoputa mercenario puestos al lado de la agresión que ha sufrido este hombre (y no me refiero a la paliza, detención, etc., sino al auténtico terrorismo económico que había sufrido, él como todos, antes de todo eso) NO SON NADA. ¿A qué extremos estamos llegando que vemos mal que un tío al que han destrozado la vida y al que le han robado el futuro a sus hijos, tire un par de putos huevos a una fachada? Hizo mal, sí, pero por quedarse muy corto. Los del PP (o CIU o el que sea) se descojonan de los huevos, ya mandarán a su chacha, a la que le habrán obligado a trabajar el doble de horas por la mitad de salario porque vivía por encima de sus posibilidades, a limpiar la fachada. Una pedrada bien colocada en cambio seguro que no les hacía tanta gracia a esos putos vampiros.
De lo que le ocurrió posteriormente no voy ni a comentar. Nada nuevo bajo el sol, algunos parece que se empiezan a caer de la higuera ahora con todos estos rollos, cuando han sido moneda habitual. Solo que mientras apaleaban perroflautas, guarros y antisistemas, que eran los únicos que se manifestaban, estaba bien porque esa gente ni eran ciudadanos ni se merecían derechos ni nada de nada, unos extraterrestres que solo habían nacido para molestar y recibir palos de la policía. Pero ahora que el "ciudadano corriente" por una puta vez en su acomodada y huevona vida se empieza a mover... se da cuenta de qué pasta están hechas las fuerzas de inseguridad y para quién trabajan y lo que defienden. Se están cayendo muchas vendas.
Zenthorn escribió:seaman escribió:Zenthorn escribió:El testimonio es escalofriante y desde luego hay algunos animales dentro del cuerpo (y recalco, algunos) que parece una camarilla de matones. También me choca que se reconozca como "muy sensible" e insulte gratuitamente a los policías que estaban en la sede del PP simplemente custodiando.
Estoy seguro que el cuerpo de Mossos han agredido a gente, no lo pongo en duda; pero esos que estaban ahí, hasta donde yo sé, simplemente estaban custodiando como bien ha dicho él, no han hecho nada más, ni tan siquiera le reprocharon el haberles llamado "hijos de puta mercenarios" tal y como él mismo relata que supongo sabrás eso es es sancionable (artículo 634 del código penal si mal no recuerdo).
seiyaburgos escribió:A ver que me entere yo, una persona que seguro que hasta ese dia no tenía prejuicio alguno hacia la policía hace un video para una plataforma que se llama "fuera represión" (a los que seguro no conocía de antes,ni tiene afinidades similares contando una película para no dormir en la que deja a las SS como hermanitas de la caridad comparadas con los policías ,por supuesto sin prueba alguna en la que según el le han dado el palizón de su vida hace unas horas no mostrando marca alguna y encima pretende que nos lo traguemos sin vaselina...
De ser cierto hechos tan graves donde debe ir es al Juzgado de Guardia mas próximo no a hacer un video con sus "amigos" al menos si lo que busca es que se haga justicia o que se castigue a los responsables, pero como me da que busca calentar el ambiente mas que otra cosa pues acaba haciendo pues lo que ha hecho.
Drifter_666 escribió:seiyaburgos escribió:A ver que me entere yo, una persona que seguro que hasta ese dia no tenía prejuicio alguno hacia la policía hace un video para una plataforma que se llama "fuera represión" (a los que seguro no conocía de antes,ni tiene afinidades similares contando una película para no dormir en la que deja a las SS como hermanitas de la caridad comparadas con los policías ,por supuesto sin prueba alguna en la que según el le han dado el palizón de su vida hace unas horas no mostrando marca alguna y encima pretende que nos lo traguemos sin vaselina...
De ser cierto hechos tan graves donde debe ir es al Juzgado de Guardia mas próximo no a hacer un video con sus "amigos" al menos si lo que busca es que se haga justicia o que se castigue a los responsables, pero como me da que busca calentar el ambiente mas que otra cosa pues acaba haciendo pues lo que ha hecho.
tú calla bot xDD
es broma tío, no te lo tomes a mal. pero es que no sé, a veces actúas sin personalidad. siempre saltas con la supuesta objetividad del 'hay que escuchar las dos partes de la historia' y similares, pero dando a entender que el tío del vídeo no está diciendo la verdad.
vamos, no diré que haya polis de puta madre eh, haberlos haylos y tú fijo que también lo eres, pero joder tío, reconoce que hay auténticos gilipollas. el otro día vi trozos de algún vídeo de las últimas manis. vale, están fuera de contexto, pero joder...yo vi al tío que le sangraba la nariz y que a priori no tenía ningún tipo de arma ni objeto contundente -ni parecía haberlo usado- y...no sé xD
en cuanto al vídeo...dejando de lado la veracidad del mismo, no veo tan raro hacer un vídeo y colgarlo en youtube o cualquier otro host de vídeos. internet es muy mediático y como herramienta para hacer llegar las cosas va de coña. aunque desgraciadamente y por contraparte también es un pozo de trolas.
lacupula escribió:katxan escribió:[-FALCO-] escribió:a ver que el tío un santo no es, no está bien que les insulte ni que lance los huevos, hasta ahí creo que todos llegamos.
Pues no, hasta ahí no llegamos todos. Que dentro de poco ya vamos a ver mal hasta respirar fuerte cerca de un policía. Insultar y lanzar huevos es una mariconada, una chiquillada y algo simplemente molesto (y hasta sucio, si se quiere), pero no deja de ser una puta minucia al lado de lo que esa cuadrilla de terroristas atrincherados en sus parlamentos están perpetrando contra los ciudadanos: condenas a la miseria, legalización de la esclavitud, destrucción de decenas de derechos civiles, laborales y sociales, criminalización de decenas de colectivos de trabajadores, cientos de apaleados por sus sicarios,... joder, es que nos ponemos muy finos con un par de huevos.
Que dos huevos y un hijoputa mercenario puestos al lado de la agresión que ha sufrido este hombre (y no me refiero a la paliza, detención, etc., sino al auténtico terrorismo económico que había sufrido, él como todos, antes de todo eso) NO SON NADA. ¿A qué extremos estamos llegando que vemos mal que un tío al que han destrozado la vida y al que le han robado el futuro a sus hijos, tire un par de putos huevos a una fachada? Hizo mal, sí, pero por quedarse muy corto. Los del PP (o CIU o el que sea) se descojonan de los huevos, ya mandarán a su chacha, a la que le habrán obligado a trabajar el doble de horas por la mitad de salario porque vivía por encima de sus posibilidades, a limpiar la fachada. Una pedrada bien colocada en cambio seguro que no les hacía tanta gracia a esos putos vampiros.
De lo que le ocurrió posteriormente no voy ni a comentar. Nada nuevo bajo el sol, algunos parece que se empiezan a caer de la higuera ahora con todos estos rollos, cuando han sido moneda habitual. Solo que mientras apaleaban perroflautas, guarros y antisistemas, que eran los únicos que se manifestaban, estaba bien porque esa gente ni eran ciudadanos ni se merecían derechos ni nada de nada, unos extraterrestres que solo habían nacido para molestar y recibir palos de la policía. Pero ahora que el "ciudadano corriente" por una puta vez en su acomodada y huevona vida se empieza a mover... se da cuenta de qué pasta están hechas las fuerzas de inseguridad y para quién trabajan y lo que defienden. Se están cayendo muchas vendas.
Dime por donde iras mañana para tirarte algunos huevos.
lacupula escribió:katxan escribió:[-FALCO-] escribió:a ver que el tío un santo no es, no está bien que les insulte ni que lance los huevos, hasta ahí creo que todos llegamos.
Dime por donde iras mañana para tirarte algunos huevos.
katxan escribió:Pues si quieres podeis venir tú y tus huevos a las 5 y media de la madrugada, que salgo de Zizur, cojo la oreja a la altura de la gasolinera que está a la entrada del pueblo y enfilo la ronda norte de Pamplona hasta Orkoien, que es donde trabajo. Lo buscas en Google maps y te plantas ahí. Conduzco un Citroen C3 color gris. Si no te veo dentro 6 horas y media, mañana volveré al hilo para llamarte bocazas.
seiyaburgos escribió:A ver que me entere yo, una persona que seguro que hasta ese dia no tenía prejuicio alguno hacia la policía hace un video para una plataforma que se llama "fuera represión" (a los que seguro no conocía de antes,ni tiene afinidades similares contando una película para no dormir en la que deja a las SS como hermanitas de la caridad comparadas con los policías ,por supuesto sin prueba alguna en la que según el le han dado el palizón de su vida hace unas horas no mostrando marca alguna y encima pretende que nos lo traguemos sin vaselina...
trueskins escribió:seiyaburgos escribió:A ver que me entere yo, una persona que seguro que hasta ese dia no tenía prejuicio alguno hacia la policía hace un video para una plataforma que se llama "fuera represión" (a los que seguro no conocía de antes,ni tiene afinidades similares contando una película para no dormir en la que deja a las SS como hermanitas de la caridad comparadas con los policías ,por supuesto sin prueba alguna en la que según el le han dado el palizón de su vida hace unas horas no mostrando marca alguna y encima pretende que nos lo traguemos sin vaselina...
- Sí, contar lo sucedido por internet, porque seguro que si va a la comisaría a quejarse le hacen mucho caso. Igual se va a esa de Sabadell donde investigando posible corrupción tuvo que presentarse un juez con nacionales para exigir que le dieran cintas originales que no le daban. Si hasta le dan largas a un juez
Pero en fin, tampoco espero que seas un mínimo de autocrítica con tu profesión, evidentemente como de costumbre sacas a relucir la teoría de la relatividad. Espero eso sí que no des mucho brillo a tu placa no sea caso que se confunda con un meteoro de pegaso y ah cuando llegue navidad y te jodan sin paga extra recuerda lo bonito que es estar al servicio de quien realmente estás en este gran y gran país.
seaman escribió:Uy que malote el chaval, llamando hijos de puta mercenarios y tirando huevos a la sede del PP.
Me parece que fueron demasiado cándidos los policías, tuvieron que cortarle las manos...
Campanilla escribió:losmercados, segundo aviso, no te voy a dar más.
trueskins escribió:Basta de gilipolleces anda, si el chico estuviera actuando, con ese nivel, estaría recibiendo Oscar y Globos de Oro y discutiendo el guión con Scorsese
katxan escribió:No he visto a nadie con huevos esta madrugada. Quizá mañana...