Un conductor de autobús salva a una niña al caer desde un tercer piso

http://www.youtube.com/watch?v=-Ckjhu5yZXM

Un conductor de autobús salvó el lunes a una niña de siete años que saltó desde una altura de tres pisos en un edificio de Nueva York.

"Por favor, por favor, déjenme cogerla", afirmó Stephen St. Bernard, de 52 años de edad. "Pensé en mi hija pequeña, es todavía una niña", afirmó.

Medios como 'Washington Post' o 'NBC' recogen el vídeo grabado con un teléfono móvil que recoge el momento en el que la niña cae en brazos de Bernard. Éste, conductor desde hace más de 10 años, estaba regresando a su casa en Coney Island cuando escuchó gritos que provenían del edificio.

Allí, en el tercer piso, una niña estaba de pie en el alféizar de la ventana. "Estaba allí, tambaleándose", dijo Bernard. EL vídeo muestra cómo el conductor trata de convencerla para que vuelva al interior de la vivienda. La niña no le hace caso y de repente, cae, entre gritos de los curiosos allí reunidos.

http://www.elmundo.es/america/2012/07/1 ... 52484.html
Todo un heroe, se merece lo mejor =)

P.D: Vaya con los comentarios de youtube, que si dios la ha salvado, que si dios ha puesto a ese hombre ahi...
Dfx escribió:Todo un heroe, se merece lo mejor =)

P.D: Vaya con los comentarios de youtube, que si dios la ha salvado, que si dios ha puesto a ese hombre ahi...

Que grande el señor!! Sus huevos.

Claro.. y si dios existiese no dejaria que se tirase. [qmparto] Estos evangelistas...
Lo mejor el "Dios Es Bueno" del título del vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Lo mejor el "Dios Es Bueno" del título del vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y del nombre del canal xD
¿Me puede decir alguien la importancia de que sea conductor de autobús?

Esperaba ver al tío asomado desde un bus pillando a la niña al vuelo.
¿Que estaba tambaleándose? Lo que estaba haciendo es la gilipollas. Y se tira por voluntad propia claramente.
Lo único que hizo el autobusero fue interponerse entre la niña y Darwin.
Lo que no entiendo es qué coño hacía la niña ¿bailando? encima del aire acondicionado, donde estaban sus padres?

Tampoco entiendo la transcendencia de la profesión del "salvador", más bien habría que dar relevancia a su nombre.
blitzball_tony escribió:¿Me puede decir alguien la importancia de que sea conductor de autobús?

Esperaba ver al tío asomado desde un bus pillando a la niña al vuelo.

pues como si la salva un bombero, policía.
el titulo seria "un bombero,salva a una niña"...
pues la niña es medio subnormal, que quereis que os diga...
^^ Pues si, no lo entiendo...
Además, eso no es un tercer piso, es un segundo piso XD

Cierto que ya le vale a la niña.
En el vídeo dicen que la niña es autista, pero vamos... lo de los padres es de juzgado de guardia.

Un saludo.
Yo ya me estaba imaginando a un autobusero que da un volantazo para acortar la caida de la niña y estampa el autobus contra el edificio :(

PD: Dios es bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grandes los cojones de ese tío.
¿Y qué coño hace una niña bailando sobre un ventilador colgado fuera de la casa en el aire?¿? ¬_¬

Si encima es autista,mejor me lo poneis. ¿Dónde cojones estaban los padres?¿

De verdad,nada como tener hijos y que los cuiden otros. Asi va el mundo en general...
Sí, la verdad es que tiene pinta de que dios puso dinero en las manos de Florentino para que ese hombre estuviese ahí.
16 respuestas