› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Petorrr escribió:yo creo que si llevas una dieta adecuada a tu actividad física (la que sea) no debería pasar nada, por ejemplo, yo tengo 25 años nunca pise un gym mido 185cm y peso 79kg no colesterol ni nada y creo que si sigo así, nunca tendré que hacer ejercicio diario aunque me gustaría pero no tengo tiempo...
skelzer escribió:Petorrr escribió:yo creo que si llevas una dieta adecuada a tu actividad física (la que sea) no debería pasar nada, por ejemplo, yo tengo 25 años nunca pise un gym mido 185cm y peso 79kg no colesterol ni nada y creo que si sigo así, nunca tendré que hacer ejercicio diario aunque me gustaría pero no tengo tiempo...
Cuando tengas 40 años chirriarás que parecerá que necesites tres en uno.
Y no uséis la excusa del tiempo, siempre hay tiempo para hacer algo de deporte, aunque sean 3 sesiones de media hora a la semana.
Petorrr escribió:aparte del tiempo, es que no se por que deporte empezar (con 25 años me dicen que llego tarde para practicar por ejemplo fútbol, ciclismo...) los gimnasios no me gustan...
Petorrr escribió:parte del tiempo, es que no se por que deporte empezar (con 25 años me dicen que llego tarde para practicar por ejemplo fútbol, ciclismo...) los gimnasios no me gustan...
skelzer escribió:Petorrr escribió:aparte del tiempo, es que no se por que deporte empezar (con 25 años me dicen que llego tarde para practicar por ejemplo fútbol, ciclismo...) los gimnasios no me gustan...
Pero, ¿Por qué llegas tarde para practicar fútbol, ciclismo o brazilian jiu jitsu?
Evidentemente no vas a llegar a ser un cristiano ronaldo, ni a jugar en regionales, pero el objetivo es hacer ejercicio y sentirse bien con uno mismo.
Enanon escribió:Petorrr escribió:parte del tiempo, es que no se por que deporte empezar (con 25 años me dicen que llego tarde para practicar por ejemplo fútbol, ciclismo...) los gimnasios no me gustan...
menuda tonteria tio. yo empeze con 24 a hacer wushu y es increible lo que se mejora en un par de años! aun estas a tiempo de empezar a hacer cualquier cosa =)
Petorrr escribió:bueno, tienes razón, en realidad, tener tiempo, tengo 15 años para ponerme en forma de verdad y no necesitar tres en uno xD
aparte del tiempo, es que no se por que deporte empezar (con 25 años me dicen que llego tarde para practicar por ejemplo fútbol, ciclismo...) los gimnasios no me gustan...
nah el tiempo, ese es el problema que no se de donde narices sacarlo.
FanDeNintendo escribió:Me indignaría, pero soy demasiado vago así que me quedaré aquí sentad... ZZzzzzzzzzzz...
skelzer escribió:Petorrr escribió:yo creo que si llevas una dieta adecuada a tu actividad física (la que sea) no debería pasar nada, por ejemplo, yo tengo 25 años nunca pise un gym mido 185cm y peso 79kg no colesterol ni nada y creo que si sigo así, nunca tendré que hacer ejercicio diario aunque me gustaría pero no tengo tiempo...
Cuando tengas 40 años chirriarás que parecerá que necesites tres en uno.
Y no uséis la excusa del tiempo, siempre hay tiempo para hacer algo de deporte, aunque sean 3 sesiones de media hora a la semana.
sjel og lys escribió:No hace falta tanto, te pillas una bici y a darle caña, o pasear cada dia un ratillo ( te aconsejo un perruno)
a mi tampoco me gusta el gym.
nicofiro escribió:Petorrr escribió:bueno, tienes razón, en realidad, tener tiempo, tengo 15 años para ponerme en forma de verdad y no necesitar tres en uno xD
aparte del tiempo, es que no se por que deporte empezar (con 25 años me dicen que llego tarde para practicar por ejemplo fútbol, ciclismo...) los gimnasios no me gustan...
nah el tiempo, ese es el problema que no se de donde narices sacarlo.
Para el ciclismo nunca es tarde.
De hecho es un deporte ideal para el que no ha hecho nunca nada, porque es muy suave y no hace daño a articulaciones ni nada. Mi tío andaba cerca de los 100 kilos hace nada, hizo una dieta tremenda compaginandola con la bici y ahí sigue.
Pero claro, para el ciclismo necesitas bastante tiempo.
Lo ideal para los que tienen poco tiempo: correr. 30-45 minutos unos tres dias a la semana ya está bastante bien.
logitech888 escribió:¿Y tengo que usar mi tiempo de ocio/desecho en hacer deporte, que encima lo odio? Venga va!
Si se incrementara la actividad física, la esperanza de vida de la población mundial podría aumentar 0,68 años, lo mismo que si todos los obesos de EE UU tuvieran un peso normal, añade el informe.
Los adultos más inactivos se encuentran en Malta (71%), Serbia (68%) y Reino Unido (63%). En el otro extremo, los más activos son Grecia y Estonia, donde no hace ejercicio solo el 16% y el 17% de la población, respectivamente. “En la mayoría de los países, la inactividad aumenta con la edad y es mayor entre las mujeres que entre los hombres (34% frente a 28%). La falta de ejercicio aumenta igualmente en los países más desarrollados”, explica Pedro Hallal, de laUniversidad de Pelotas de Brasil
poyo escribió:150 minutos de ejercicio a la semana = 1,16 años de una vida media de 80 años.
Si con ello se consigue aumentar la esperanza de vida 0,68 años, aún tenemos un déficit de 0,48 años de pérdida de tiempo.
No hay más preguntas, Señoría.
sjel og lys escribió:No hace falta tanto, te pillas una bici y a darle caña, o pasear cada dia un ratillo ( te aconsejo un perruno)
a mi tampoco me gusta el gym.
poyo escribió:150 minutos de ejercicio a la semana = 1,16 años de una vida media de 80 años.
Si con ello se consigue aumentar la esperanza de vida 0,68 años, aún tenemos un déficit de 0,48 años de pérdida de tiempo.
No hay más preguntas, Señoría.
Petorrr escribió:pues mirad, me pique con este hilo y hoy empece a correr, acabo de llegar, media hora para el primer día no esta mal y con el calorazo que hace puffffff, ahora toca hacerme una rutina seria, como un profesional...
saludos y hacer ejercicio todos
logitech888 escribió:Se acabó, he compensar la estadística. Esta noche capitulo de House (grabado) y CAJA de donuts classic con una lata de coca cola light, que no me quiero engordar, ah! y he comido lentejas con morcilla, chorizo y longaniza.
fluzo escribió:no se trata de vivir mas años o menos por hacer ejercicio si no de llegar a x años con cierta vitalidad en en el cuerpo y asi poder disfrutar los pocos años que nos queden de vida en vez de estar sentado en una silla con artrosis el azucar por las nubes y estar todo el dia teniendo que tomarte 500 pastillas para todos los dolores y demas.
prefiero morir a los 70 años montando en bici o jugando al gran turismo 16 con el g27
que morir a los 85 años habiendome pasado los ultimos 15 años teniendo que tomarme 5 pastillas antes de comer midiendome el azucar 4 veces al dia y tener que subir las escaleras con un tacataca.