Dokaman escribió:Cual es el error que da motivo al pantallazo?...
No lo sabes porque se reinicia el ordenador?.
Inicio, Panel de control, Sistema y seguridad, Sistema, Configuracion avanzada del sistema, Inicio y recuperacion, Configuracion, desclicar reiniciar automaticamente.
Salud.

Chevi escribió:Dale a Inicio-->ejecutar-->eventvwr (o Mi PC, Administrar, Vistor de sucesos) y mira a nivel de Aplicación y de Sistema a ver si hay petes a la hora que cascó el PC, y a ver que te pone.
Yo tengo la misma placa, micro y ram, y una 6870 y me peta a veces al abrir videos mkv a pantalla completa, estoy un poco hasta las narices de los drivers de la ATI o de lo ke coño sea. Flashearé la placa base a la última bios a ver si soluciona algo tb.

Mikel24 escribió:Mira que no te hayas quedado corto a subir el Voltaje del procesador ya que un mal OC puede dar paso a pantallazos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mikel24 escribió:La placa hace mucho, y quizás sea "inferior" a la que borhack tenia para hacerle el OC
) es tan simple como ir subiendo poquito a poquito el offset, que lo tenias a +20% no? y punto,pero investiga a ver que puede ser ya que los juegos no estresan para nada la cpu tanto como lo pueda hacer el prime.borhack escribió:Hola delinguente......a ver que te ha pasao!!!!!!!
Bueno,decir que aunque las placas sean distintas,por supuesto comprobe con el que que el vcore que le daba era de 1.320,identico al mio.......aun asi,le hice poner el prime 95 y todo ok.
Espero que hicieras los deberes y le pusieras el prime 95 durante 5 o 6 horas,ya que si aguanta eso,no hay nada que le haga dar pantallazo.Otra opcion es como bien te recomende,es pasarle tambien 20 pasadas del linx, para descartar que tengas problemas de ram.
Yo de oc de graficas no entiendo mucho pero cada vez que a mi me ha petado al ocear grafica no me daba pantallazo azul,si no error de controlador de grafica sin salirse de windows.
Que fuente tenias?No creo que este quedandose corta no??Prueba todo esto que te he dicho y si te diera error en el prime 95 (que lo dudo, conozco ese micro como si le hubiera parido..) es tan simple como ir subiendo poquito a poquito el offset, que lo tenias a +20% no? y punto,pero investiga a ver que puede ser ya que los juegos no estresan para nada la cpu tanto como lo pueda hacer el prime.
Revisa temperaturas y no se que mas decirte........centrate en las ram que es donde yo miraria despues de descartar la cpu al pasrle unas horas el prime.
Saludos y estoy en el Ts para ayudarte,que ayer te conteste pero no stabas.

Mikel24 escribió:Por probar no pierdes nada... deja el procesador de serie, y tenlo así unos días, mas que nada para ir descartando cosas
Mikel24 escribió:Haz un test a las memorias ram
borhack escribió:Haz un test con el memtest para descartar las ram,ya que al cambiarlas de sitio y solucionarse algo me da mala espina,pero estoy empezando a sospechar de la grafica,ya que pantallazo en morado y demas solo se puede deber a eso.......has mirado a cuanto se te pone la grafica con algun programa como el gpuz o un gadget muy bueno para win7 que se llama gpu observer?
saludos y me cuentas.
Edit: Acabo de mirar en intenet y tiene toda la pinta de grafica,no me di cuenta que los problemas de ram y demas suelen dar erro con pantallazo azul,pero si te das cuenta tu pantalla en morado ademas tiene muchas artifacs y rayas........me da que la grafica te esta pentando.Para comprobarlo con seguridad tendrias que probar con otra grafica.
Mikel24 escribió:¿Como va la cosa?

Delinqüente escribió:Mikel24 escribió:¿Como va la cosa?
Hola, gracias por postear que no podia yo ya que fui el ultimo jeje.
Pues mira, memtest no me dio errores, el OC tampoco me daba errores (aunque lo tengo quitado), y la grafica tampoco me daba errores, el problema estaba en la fuente que no soporta Crossfire de 6850 (cuando se ponia a rular fuerte por juegos) + OC a 4,5. Tengo una Corsair TX 650W, gracias a Borhack que dio con la tecla.
Esta claro que me gustaría Ocear el micro, si no se puede a 4,5 pues a 4 o 3,8 a ver si para eso si da la fuente, pero me da un poco de perezilla ponerme a buscar que valores habría que poner en los valores para que sea estable etc...y creo que ahora mismo no me hace falta.
Gracias a todos los que participasteis en el hilo para intentar ayudar