Juegos para el verano

Buenas, quería saber si podríais recomendarme algún juego para jugar este verano.

Tengo los Pokémon y otros rpgs, pero de vez en cuando me apatece jugar otros géneros. En general, busco juegos parecidos a los Prince of Persia pero, si es posible, que no se controlen únicamente con la táctil. También me gustaría probar algún que otro juego musical como Rythm Paradise, de minijuegos y eso.

Gracias de antemano y saludos.
Musicales te recomiendo el Elite Beat Agents o en su defecto la versión japonesa (que a mí me gustaron más) ''Ozu Tatakae Ouendan 1 y 2''
ANTONIOLI_65 escribió:Musicales te recomiendo el Elite Beat Agents o en su defecto la versión japonesa (que a mí me gustaron más) ''Ozu Tatakae Ouendan 1 y 2''


Gracias, aunque ya probe el primero y no me convenció demasiado... puede que le de otra oportunidad.
Intenta pasarte por el post de ¿A que estas Jugando en tu DS? seguro que hay puedes encontrar algún juego que no conocías o guiarte por los mensajes de los compañeros.Saludos [ginyo]
Prueba con Maestro jump in music, a mi ese me gusta bastante xD
Otra cosa, si puedes prueba el Rythm tengoku de GBA ya que te gustó el de DS

Y no sé, ando ahora escaso, te podría decir unos cuantos más pero no me aclaro xD
Gracias por las repsuestas. Probaré los que me habéis recomendado :)
Shonen escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Musicales te recomiendo el Elite Beat Agents o en su defecto la versión japonesa (que a mí me gustaron más) ''Ozu Tatakae Ouendan 1 y 2''


Gracias, aunque ya probe el primero y no me convenció demasiado... puede que le de otra oportunidad.


¿¿Que no te gusto el OSU??
A la hoguera contigo cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Sin duda yo te recomiendo los 2 OSU y los 3 Taikos de DS (Solo si te gustan los musicales).
Bueno, aunque no son de ds sino de gba (puedes jugarlos en ds tocha y ds lite), creo que no hay mejor juego para verano que los Boktai =)
klausus escribió:A la hoguera contigo cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Sin duda yo te recomiendo los 2 OSU y los 3 Taikos de DS (Solo si te gustan los musicales).


Bueno, no jugué mucho, pero es que busco algo parecido a Rythm Paradise xD

Tengo uno de los Taiko, no se cuál es exactamente, pero tiene "Cha La Head Cha La" entre sus canciones. No sabía que había dos más.

lama escribió:Bueno, aunque no son de ds sino de gba (puedes jugarlos en ds tocha y ds lite), creo que no hay mejor juego para verano que los Boktai =)


De GBA va a estar difícil de encontrar, pero gracias.
Lost Magic, es casi todo con la tactil y es diferente a otros rpgs...aunque no es exclusivamente musical.
9 respuestas