De fiesta en Ibiza...

Hola compis,

Vengo aqui con vistas a que me ayudéis a programar mis vacaciones en ibiza, puesto que es la primera vez que voy y quería aprovechar al máximo.

Voy con un amigo desde el dia 10 al 15 de julio y nos hospedaremos en la playa d'en bossa.

Quería saber que fiestas me recomendáis acudir , como tb que hacer durante la tarde y etc. Algún lugar de comida barata y buena, en plan de las que van los nativos no estaría mal.

Por ejemplo me han recomendado que vaya a la F*** IM famous. Por ahora es la única que se.

Saludos y gracias!
Circo Loco, Bora Bora, space ibiza, matine, privilege.....Sientase libre y sobretodo no duerma en esos 5 días, va ustec a asistir a la mayor catedral de la fiesta mundial, el dormir solo le quitara timpo de disfrute.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
delsolvx escribió:Hola compis,

Vengo aqui con vistas a que me ayudéis a programar mis vacaciones en ibiza, puesto que es la primera vez que voy y quería aprovechar al máximo.

Voy con un amigo desde el dia 10 al 15 de julio y nos hospedaremos en la playa d'en bossa.

Quería saber que fiestas me recomendáis acudir , como tb que hacer durante la tarde y etc. Algún lugar de comida barata y buena, en plan de las que van los nativos no estaría mal.

Por ejemplo me han recomendado que vaya a la F*** IM famous. Por ahora es la única que se.

Saludos y gracias!

Doy fe, la ultima que me pegue fueron 6 dias a saco y es tremendisimo : D!!

(lo malo? que la semana siguiente hasta el jueves estuve a base de dormir y comer para recuperarme >D)
Y que sales a 70-80 pavos por noche.
Café del Mar.....

Y preprada buenos billetes que las fiestas son algo carillas [+risas] [+risas] [+risas]
Que envidia, yo este año no voy a poder ir [agggtt]
Te puedo asegurar que no vas ha aburrir ni un segundo XD, echale un vistazo a esta pagina, si es que aun no lo has hecho:

http://www.ibiza-spotlight.es/

Como sabras tienes fiestones todos los dias, pero todo depende del dinero que tengas y que te queden fuerzas o no para salir todos los dias, porque no es solo salir de fiesta, Ibiza es preciosa, y merece muchisimo alquilarse un coche y conocer sus playas, pueblos, etc. Pero eso depende del plan en el que tengas pensado ir.

A mi las fiestas que mas me gustan son, el cocoon los lunes en Amnesia (lastima que te la pierdes), Carl Cox revolution los martes en Space y el Cream en Amnesia los jueves, pero esta claro que en cualquier fiesta te lo vas a pasar extremadamente bien. Eso si a mi el Pacha me da autentico asco [buaaj] , hace años que no lo piso, pero sobre gustos ya se sabe, y si es la primera vez que vas, igual quieres conocerlo y luego opinar tu mismo.

Para comer en el mismo Playa de ´n Bossa tienes infinidad de restaurantes y bares para comer lo que te plazca, y con precios no muy caros.

Y nada campeon, preparate para ver a las mujeres mas impresionantes del planeta reunidas en tan poco espacio XD .

Suerte y que disfrutes!!!
jesuky escribió:Que envidia, yo este año no voy a poder ir [agggtt]
Te puedo asegurar que no vas ha aburrir ni un segundo XD, echale un vistazo a esta pagina, si es que aun no lo has hecho:

Como sabras tienes fiestones todos los dias, pero todo depende del dinero que tengas y que te queden fuerzas o no para salir todos los dias, porque no es solo salir de fiesta, Ibiza es preciosa, y merece muchisimo alquilarse un coche y conocer sus playas, pueblos, etc. Pero eso depende del plan en el que tengas pensado ir.

A mi las fiestas que mas me gustan son, el cocoon los lunes en Amnesia (lastima que te la pierdes), Carl Cox revolution los martes en Space y el Cream en Amnesia los jueves, pero esta claro que en cualquier fiesta te lo vas a pasar extremadamente bien. Eso si a mi el Pacha me da autentico asco [buaaj] , hace años que no lo piso, pero sobre gustos ya se sabe, y si es la primera vez que vas, igual quieres conocerlo y luego opinar tu mismo.

Para comer en el mismo Playa de ´n Bossa tienes infinidad de restaurantes y bares para comer lo que te plazca, y con precios no muy caros.

Y nada campeon, preparate para ver a las mujeres mas impresionantes del planeta reunidas en tan poco espacio XD .

Gracias por la web, es de mucha utilidad. Si compro las entradas por internet realmente me ahorro pasta o allí puedo conseguir por el mismo precio sin problema?

Y esas mujeres impresionantes se dejan tocar? jjajajaj
saludos
manic miner escribió:no había crisis?

para la fiesta nunca hay crisis :)
delsolvx escribió:

Gracias por la web, es de mucha utilidad. Si compro las entradas por internet realmente me ahorro pasta o allí puedo conseguir por el mismo precio sin problema?

saludos

Te vas ha aburrir de que te ofrezcan entradas por todas partes, sobre todo el playa de ´n bossa, no creo que te merezca la pena comprarlas por internet. Yo casi siempre las compro por la zona del puerto, y hay veces que te invitan a chupitos si les aprietas un poco XD

Como se suele decir a las 5 de la mañana cualquier agujero es trinchera XD , pero alli suelen ser "trincheras de calidad", y a nada que seas un poco suelto, ya veras como conoces mujeres si o si, sobre todo en la zona del bora bora en playa de ´n bossa.
manic miner escribió:no había crisis?

No todo el mundo está en crisis.
jesuky escribió:
delsolvx escribió:

saludos

Te vas ha aburrir de que te ofrezcan entradas por todas partes, sobre todo el playa de ´n bossa, no creo que te merezca la pena comprarlas por internet. Yo casi siempre las compro por la zona del puerto, y hay veces que te invitan a chupitos si les aprietas un poco XD

Como se suele decir a las 5 de la mañana cualquier agujero es trinchera XD , pero alli suelen ser "trincheras de calidad", y a nada que seas un poco suelto, ya veras como conoces mujeres si o si, sobre todo en la zona del bora bora en playa de ´n bossa.

Vale, pues me las compraré allí.
En la playa den bossa la liaremos por la tarde ... pinta muy bien!!! :D
GRacias , sigo escuchando consejos.
Mañana cojo un vuelo a las 8 de la mañana rumbo a ibiza, el domingo viene el artista ne-yo al privilege!!! mi primer verano alli!! va a ser la bomba
Pues yo te recomiendo de ibiza tb que te des un relax por formentera ;)
NewDump escribió:Pues yo te recomiendo de ibiza tb que te des un relax por formentera ;)

Totalmente de acuerdo yo la última vez que estuve en Ibiza no me gustó mucho, muy caro y mucho desfase, tal vez me estoy haciendo mayor xD, he cambiado Ibiza por Mykonos.
Formentera es una pasada!
Estuve el verano pasado en formentera 3 dias de relax y solo digo una cosa: para que irse al caribe si lo tenemos aqui al lado ( vivo en mallorca ) os dejo una foto: hecha con mi iphone q tampoco es la bomba pero bueno. " playa de S'espalmador"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Espectacular la foto!Está claro que Formentera o Menorca por poner algunos ejemplos tiene playas que no envidian al mismo Caribe, lo que pasa es que se ha puesto más caro viajar a nuestro propio país que fuera, irte una semana a Formentera te puede salir por un pico y a día de hoy con los 2x1 y los hoteles todo incluídos te vas a Riviera Maya o Punta Cana por 4 duros.
Slaudos
Yo he estado varias veces en Ibiza, y la mejor de largo fue recorriendo en BTT la isla (y la más barata también xD). Para eso Ibiza es genial, pasas de un verde precioso en el interior, de olor a pinos como de alta montaña al olor del mar en instantes.

Para ir de fiesta prepara 60 o más euros por noche.
Está muy sobrevalorado y de capa caída de un tiempo para acá, pero con la inercia que llevaba va a seguir unos años sin que se note en masa, aunque la crisis se ha cebado sobremanera con el público español que solía acudir puntualmente, esto se nota sobre todo en las aperturas y los chapes. El año pasado había por ejemplo la mitad de gente que hace dos, en los chapes digo.

Prepara dinero y afina el inglés si quieres tener más posibilidades con las mujeres, aunque en 5 días puedes no necesitarlas para nada si sólo vas de festival. Lo de formentera recomendable 100%.
Yo aconsejo formentera mil.... estube el año pasado 8 veces en ibiza de las cuales 2 fuerone n formentera y pudimos fondear el barco en esvedra y alucinante
Nada más bajar del avión, en el mismo aeropuerto, las "representantas" de Amnesia te darán todo tipo de folletos de las fiestas que hay, y si aun así no tienes plan no te preocupes, irás andando por la calle y cada 2x3 te ofrecerán fiestas y planes de todo tipo, aunque entre fiesta y fiesta aprovecha y haz turismo que la isla es mucho más que eso, te recomiendo:

-ver una puesta de sol en San Antoni, a ser posible en el cafe del mar tomando algo aunque suele estar a tope, pero hay infinidad de terrazas.
-visitar Cala Bassa, playa para mi de las mejores que tiene la isla, parece que estés en el Caribe viendo Rio de Janeiro al fondo xD.
-visitar Formentera, aunque es algo caro vale la pena, 40 euros el barco, eso si, lleva agua, que alli la clavan a 7 euros y no es coña.
-Visitar Eivissa y su zona vieja, Dalt Vila, de noche hay muchos pubs y terrazas que te cobrarán la décima parte que una macrodiscoteca.
-Date un respiro en el mercadillo hippie cerca de Sta Eulalia, creo que es los miércoles.

Si solo vas a andar por Anmesia, Pachá, Space y todas estos sitios de fiesta, prepara la cartera, el año pasado cuando yo fuí, entrar en Amnesia eran 75 pavos, yo la verdad intenté medirme para no volver pelado, los buses hacen bien su trabajo entre San Antoni, Santa Eulalia y Eivissa y a algunas calas conocidas, pero como quieras ir a algún sitio alejado lo llevas un poco mal, puedes alquilar los ultimos dos dias una motillo que la isla te la recorres en nada de punta a punta y se disfruta mucho más.

Estoy deseando volver jaja
A parte de todo lo que te han dicho yo te recomiendo coger en catamarán una tardecita por 50€ se pasa muy bien. Para entra gratis en las discos o a midad de precio antes de las 2 de la noche te vas por la zona donde esta Bora Bora que hay cantidad de relaciones publicas dando pulseras. Otra cosa si vas a Formentera cosa 100% recomendable de camino en el barco puedes alquilar unas motillos por 15€-20€ y así visitar la mayor cantidad de calas posibles eso al menos ice yo por cierto no te pierdas cala Saona es preciosa.
-ver una puesta de sol en San Antoni, a ser posible en el cafe del mar tomando algo aunque suele estar a tope, pero hay infinidad de terrazas.
-visitar Cala Bassa, playa para mi de las mejores que tiene la isla, parece que estés en el Caribe viendo Rio de Janeiro al fondo xD.
-visitar Formentera, aunque es algo caro vale la pena, 40 euros el barco, eso si, lleva agua, que alli la clavan a 7 euros y no es coña.
-Visitar Eivissa y su zona vieja, Dalt Vila, de noche hay muchos pubs y terrazas que te cobrarán la décima parte que una macrodiscoteca.
-Date un respiro en el mercadillo hippie cerca de Sta Eulalia, creo que es los miércoles.

Recomendable 100% lo que a dicho el compi, Para mi es mas atractiva la isla por sus sitios. y rincones que por su fiesta

ojito espero que te valga

http://www.20minutos.es/noticia/1542531/0/ibiza/en-48/horas/
22 respuestas