delsolvx escribió:Hola compis,
Vengo aqui con vistas a que me ayudéis a programar mis vacaciones en ibiza, puesto que es la primera vez que voy y quería aprovechar al máximo.
Voy con un amigo desde el dia 10 al 15 de julio y nos hospedaremos en la playa d'en bossa.
Quería saber que fiestas me recomendáis acudir , como tb que hacer durante la tarde y etc. Algún lugar de comida barata y buena, en plan de las que van los nativos no estaría mal.
Por ejemplo me han recomendado que vaya a la F*** IM famous. Por ahora es la única que se.
Saludos y gracias!
, echale un vistazo a esta pagina, si es que aun no lo has hecho:
, hace años que no lo piso, pero sobre gustos ya se sabe, y si es la primera vez que vas, igual quieres conocerlo y luego opinar tu mismo.
. jesuky escribió:Que envidia, yo este año no voy a poder ir![]()
Te puedo asegurar que no vas ha aburrir ni un segundo, echale un vistazo a esta pagina, si es que aun no lo has hecho:
http://www.ibiza-spotlight.es/
Como sabras tienes fiestones todos los dias, pero todo depende del dinero que tengas y que te queden fuerzas o no para salir todos los dias, porque no es solo salir de fiesta, Ibiza es preciosa, y merece muchisimo alquilarse un coche y conocer sus playas, pueblos, etc. Pero eso depende del plan en el que tengas pensado ir.
A mi las fiestas que mas me gustan son, el cocoon los lunes en Amnesia (lastima que te la pierdes), Carl Cox revolution los martes en Space y el Cream en Amnesia los jueves, pero esta claro que en cualquier fiesta te lo vas a pasar extremadamente bien. Eso si a mi el Pacha me da autentico asco, hace años que no lo piso, pero sobre gustos ya se sabe, y si es la primera vez que vas, igual quieres conocerlo y luego opinar tu mismo.
Para comer en el mismo Playa de ´n Bossa tienes infinidad de restaurantes y bares para comer lo que te plazca, y con precios no muy caros.
Y nada campeon, preparate para ver a las mujeres mas impresionantes del planeta reunidas en tan poco espacio.
Suerte y que disfrutes!!!
delsolvx escribió:jesuky escribió:Que envidia, yo este año no voy a poder ir![]()
Te puedo asegurar que no vas ha aburrir ni un segundo, echale un vistazo a esta pagina, si es que aun no lo has hecho:
Como sabras tienes fiestones todos los dias, pero todo depende del dinero que tengas y que te queden fuerzas o no para salir todos los dias, porque no es solo salir de fiesta, Ibiza es preciosa, y merece muchisimo alquilarse un coche y conocer sus playas, pueblos, etc. Pero eso depende del plan en el que tengas pensado ir.
A mi las fiestas que mas me gustan son, el cocoon los lunes en Amnesia (lastima que te la pierdes), Carl Cox revolution los martes en Space y el Cream en Amnesia los jueves, pero esta claro que en cualquier fiesta te lo vas a pasar extremadamente bien. Eso si a mi el Pacha me da autentico asco, hace años que no lo piso, pero sobre gustos ya se sabe, y si es la primera vez que vas, igual quieres conocerlo y luego opinar tu mismo.
Para comer en el mismo Playa de ´n Bossa tienes infinidad de restaurantes y bares para comer lo que te plazca, y con precios no muy caros.
Y nada campeon, preparate para ver a las mujeres mas impresionantes del planeta reunidas en tan poco espacio.
Gracias por la web, es de mucha utilidad. Si compro las entradas por internet realmente me ahorro pasta o allí puedo conseguir por el mismo precio sin problema?
Y esas mujeres impresionantes se dejan tocar? jjajajaj
saludos
, pero alli suelen ser "trincheras de calidad", y a nada que seas un poco suelto, ya veras como conoces mujeres si o si, sobre todo en la zona del bora bora en playa de ´n bossa. jesuky escribió:delsolvx escribió:jesuky escribió:Que envidia, yo este año no voy a poder ir![]()
Gracias por la web, es de mucha utilidad. Si compro las entradas por internet realmente me ahorro pasta o allí puedo conseguir por el mismo precio sin problema?
Y esas mujeres impresionantes se dejan tocar? jjajajaj
saludos
Te vas ha aburrir de que te ofrezcan entradas por todas partes, sobre todo el playa de ´n bossa, no creo que te merezca la pena comprarlas por internet. Yo casi siempre las compro por la zona del puerto, y hay veces que te invitan a chupitos si les aprietas un poco![]()
Como se suele decir a las 5 de la mañana cualquier agujero es trinchera, pero alli suelen ser "trincheras de calidad", y a nada que seas un poco suelto, ya veras como conoces mujeres si o si, sobre todo en la zona del bora bora en playa de ´n bossa.
NewDump escribió:Pues yo te recomiendo de ibiza tb que te des un relax por formentera

-ver una puesta de sol en San Antoni, a ser posible en el cafe del mar tomando algo aunque suele estar a tope, pero hay infinidad de terrazas.
-visitar Cala Bassa, playa para mi de las mejores que tiene la isla, parece que estés en el Caribe viendo Rio de Janeiro al fondo xD.
-visitar Formentera, aunque es algo caro vale la pena, 40 euros el barco, eso si, lleva agua, que alli la clavan a 7 euros y no es coña.
-Visitar Eivissa y su zona vieja, Dalt Vila, de noche hay muchos pubs y terrazas que te cobrarán la décima parte que una macrodiscoteca.
-Date un respiro en el mercadillo hippie cerca de Sta Eulalia, creo que es los miércoles.