Agression a un disminuido cyborg en el Mc Donalds

Para matarlos..
me pasa a mi y no se que sucederia.
albberto_ escribió:Para matarlos..
me pasa a mi y no se que sucederia.

http://www.youtube.com/watch?v=88tM10b_qYw
¿Y como no había oído hablar de este hombre? Vaya HEROE, no tenia visión y se la fabricó, ha tenido que ser duro llegar hasta ahí, pero lo que debe de sentir ahora esta persona debe de ser grandioso. Esta sí que es la persona más rica del mundo.
Esto se soluciona con un sillazo en la cabeza.
Pero ahora pregunto yo? Quien es el disminuido? Porque los del McDonalds tienen pinta de ser un poco gilipollas. Vamos yo veo a alguien así y como mucho le pregunto que que lleva, no se lo arranco de la cara.
Están locos estos franceses.
BeRReKà escribió:¿Y como no había oído hablar de este hombre? Vaya HEROE, no tenia visión y se la fabricó, ha tenido que ser duro llegar hasta ahí, pero lo que debe de sentir ahora esta persona debe de ser grandioso. Esta sí que es la persona más rica del mundo.

Pues porque, entre otras cosas, Facebook no permite que se difunda esta historia, enlazar su blog se considera SPAM y lo borran.
Qué fuerte me parece! Pero más fuerte aún me parece que durante 13 años yo no haya sabido nada de este auto-invento.
E leido la noticia en español,lo que no entiendo es ¿por que querian quitarselas? ¿que motivo tenian?
messiah escribió:E leido la noticia en español,lo que no entiendo es ¿por que querian quitarselas? ¿que motivo tenian?

No sabeis la cantidad de frikis y canis toca cojones entran en estos sitios para comer y para hacer coñas preparándote una de espanto [carcajad]

Veo desproporcionada la reacción de la gente del MCdonals, pero si pones a gente descerebrada tarde o temprano tendría que pasar algo
Me recuerda a las típicas escenas de películas de robots de los 80.

O al relato de "El hombre bicentenario" de Asimov (no la peli), en la que unos descerebrados obligan al robots a autodesmembrarse.

El hombre este por lo visto es un crack.
Eso en España no pasaría.
Aquí muchos de los que salen de las universidades con licenciaturas acaban en los McDonalds así que seguramente al tipo este le hubiesen hecho unas cuantas modificaciones en sus gafas mejorandolas considerablemente.
1Saludo
thadeusx escribió:Eso en España no pasaría.
Aquí muchos de los que salen de las universidades con licenciaturas acaban en los McDonalds así que seguramente al tipo este le hubiesen hecho unas cuantas modificaciones en sus gafas mejorandolas considerablemente.
1Saludo

Si lo malo es que la SGAE tambien podria plicarle un canon por poder grabar.... menudos screener se tiene que montar el tie , menudo geinio.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Es cosa mia o el chino/japones ese sale en todas las publicidades de google o microsoft :-?
a lo mejor pensaban que les estaba grabando para ver como trabajan y darle el video al encargado o espionaje industrial.
Yo tampoco entiendo en qué supuesto pueden unos dependientes de la tienda que sea arrancarle las gafas de la cara a nadie :-?
16 respuestas