Cartucho M3 y tarjeta micro sd 2 g de verbatim

Buenas a todos !!

Bueno pues mi novia me ha dejado su antigua dsi vacía, con el cartucho pero sin tarjeta de memoria.... :(. Compré una de 2 g verbatim, y bueno, he descargado el sistema operativo pero no me reconoce los juegos que he metido :(

Me podéis decir si es compatible¿? o si no es así, de donde me podría bajar el sistema operativo para poder cargar mis copias de seguridad ¿?. Es un cartucho m3 Simply si mal no recuerdo, pero no doy con ello ni para atrás ( supongo que será por que ha pasado mucho tiempo desde que salió )

Muchas Gracias anticipadas
Mojolino Fino escribió:Buenas a todos !!

Bueno pues mi novia me ha dejado su antigua dsi vacía, con el cartucho pero sin tarjeta de memoria.... :(. Compré una de 2 g verbatim, y bueno, he descargado el sistema operativo pero no me reconoce los juegos que he metido :(

Me podéis decir si es compatible¿? o si no es así, de donde me podría bajar el sistema operativo para poder cargar mis copias de seguridad ¿?. Es un cartucho m3 Simply si mal no recuerdo, pero no doy con ello ni para atrás ( supongo que será por que ha pasado mucho tiempo desde que salió )

Muchas Gracias anticipadas

Sabes que la M3 SIMPLY que es una flashcart de primera generacion??? (para NDS) Por ende NO ES COMPATIBLE con DSi o 3DS..
Ahora suponiendo no sepas la diferencia entre una NDS y una DSi Pues lo unico que podria recomendarte (ademas que conozcas las cosas que tienes) es que busques "Wood" que es lo mas actualizado para esta flashcart (que es igual al R4 ORIGINAL)....
Dr Katts escribió:
Mojolino Fino escribió:Buenas a todos !!

Bueno pues mi novia me ha dejado su antigua dsi vacía, con el cartucho pero sin tarjeta de memoria.... :(. Compré una de 2 g verbatim, y bueno, he descargado el sistema operativo pero no me reconoce los juegos que he metido :(

Me podéis decir si es compatible¿? o si no es así, de donde me podría bajar el sistema operativo para poder cargar mis copias de seguridad ¿?. Es un cartucho m3 Simply si mal no recuerdo, pero no doy con ello ni para atrás ( supongo que será por que ha pasado mucho tiempo desde que salió )

Muchas Gracias anticipadas

Sabes que la M3 SIMPLY que es una flashcart de primera generacion??? (para NDS) Por ende NO ES COMPATIBLE con DSi o 3DS..
Ahora suponiendo no sepas la diferencia entre una NDS y una DSi Pues lo unico que podria recomendarte (ademas que conozcas las cosas que tienes) es que busques "Wood" que es lo mas actualizado para esta flashcart (que es igual al R4 ORIGINAL)....


Perdona mi ignorancia, pero con eso a funcionaría? o tendría que cogerme otra flashcard? más que nada, por que mi parienta si me dijo que ha jugado a muchos juegos con esa flashcard en DSi.

Un saludo

PD: Siento mi torpeza, es que en esta consola, soy absolutamente novato novato, y por más que leo, (algo me sonaba lo de Wood), no tengo ni idea de como realizarlo y me está volviendo loco.... quien me lo iba a decir xDD

Muchas gracias
Que yo sepa por lo menos,es imposible jugar con una m3 simply en una Nintendo Dsi.
Tu única opción será comprar otra tarjeta.
En todo caso,a día de hoy si sólo quieres cargar backups de ds y nada más,puedes encontrar bastantes tarjetas a buen precio...sólo busca por internet (te lo recomiendo más que nada porque en tienda física te pueden sablar).

Saludos.
SPAZZ escribió:Que yo sepa por lo menos,es imposible jugar con una m3 simply en una Nintendo Dsi.
Tu única opción será comprar otra tarjeta.
En todo caso,a día de hoy si sólo quieres cargar backups de ds y nada más,puedes encontrar bastantes tarjetas a buen precio...sólo busca por internet (te lo recomiendo más que nada porque en tienda física te pueden sablar).

Saludos.


Lo que tienes que hacer es ir a la página de alguno de los patrocinadores de EOL y ahi poder pillar uno a buen precio y compatible con tu pequeñina.
Mojolino Fino escribió:Buenas a todos !!

Bueno pues mi novia me ha dejado su antigua dsi vacía, con el cartucho pero sin tarjeta de memoria.... :(. Compré una de 2 g verbatim, y bueno, he descargado el sistema operativo pero no me reconoce los juegos que he metido :(

Me podéis decir si es compatible¿? o si no es así, de donde me podría bajar el sistema operativo para poder cargar mis copias de seguridad ¿?. Es un cartucho m3 Simply si mal no recuerdo, pero no doy con ello ni para atrás ( supongo que será por que ha pasado mucho tiempo desde que salió )

Muchas Gracias anticipadas


Comprate una Acekard 2i, y no tendrás ningún problema en tu DSi :)
Antes que nada di que modelo de m3 tienes macho, no vale un "creo", mira la etiqueta no es muy dificil.

Porque esta M3 DS REAL, M3 Zero, M3DSi, M3suputamadrechino....
Y Tambien los clasicos M3 Movie Player, M3 SD, M3 Mini SD, M3 Lite....

Especifica un poquito que aqui todo el mundo ha supuesto que tienes el M3 DS REAL (Un cartucho viejo, rival de R4 original).
Y posiblemente no tengas ni ese cartucho....

De hecho si ha sido jugado en un DSI es imposible que sea el M3 DS Real...
Asi que miralo bien ;)

PD: SI es un M3 Simply olvidate de DSi, 3DS y microSD HC (4gb o mas), y comprate uno nuevo (Acekard2i es tu amigo).
6 respuestas