Pues bueno, estoy intentando "arreglar" mi CPU, resulta q la quiero montar a una TV para usarlo de centro multimedia...hace cerca de 1 año q no la uso...y hace poco intente encenderla y darle vida...pero resulta q la conecte a la corriente y no encendió, ni ruido ni luz parpadeante, NADA, ni el ventilador de la fuente.
Entonces, me vi en la necesidad de abrir el CPU, extraer la fuente, abrirla y ver si existía problema alguno (tiempo atrás el ventilador de la fuente no servia, se calentaba y se apagaba sola, solo cambie el ventilador), y verifique q no, todo estaba bien en su lugar sin complicaciones...pero no entendía el por que mi compu no encendía.
Desconecte TODO, y solo deje conectada la MOBO, encendí, y nada ni ruido ni nada, creí yo q mi fuente ya no pasaba mas corriente, pero hice un puente entre el cable verde y un cable negro, y encendió el ventilador, creo yo, que es elemento suficiente para saber q mi fuente si funciona, lo que no entiendo, es por que al conectarla a la mobo, y tratar de encender, ademas de q no funciona mi CPU, ni si quiera el ventilador de la fuente funciona.
He leído q si se jode la MOBO, si enciende pero salta un error, y mi CPU queda completamente MUERTA, ni pitido, ni luces, ni el ventilador de la fuente gira ni nada... (anexo q la fuente la enciendo con un interruptor que trae, aparte del botón de encendido del CPU)
Que sera amigos? Busque por internet, y no encontré solución alguna! No he probado con otra fuente por q es de 450w y solo tengo una de 250w, pero pues no me sirve.