Crack´s, mi CPU no enciende! Ayuda

Pues bueno, estoy intentando "arreglar" mi CPU, resulta q la quiero montar a una TV para usarlo de centro multimedia...hace cerca de 1 año q no la uso...y hace poco intente encenderla y darle vida...pero resulta q la conecte a la corriente y no encendió, ni ruido ni luz parpadeante, NADA, ni el ventilador de la fuente.

Entonces, me vi en la necesidad de abrir el CPU, extraer la fuente, abrirla y ver si existía problema alguno (tiempo atrás el ventilador de la fuente no servia, se calentaba y se apagaba sola, solo cambie el ventilador), y verifique q no, todo estaba bien en su lugar sin complicaciones...pero no entendía el por que mi compu no encendía.

Desconecte TODO, y solo deje conectada la MOBO, encendí, y nada ni ruido ni nada, creí yo q mi fuente ya no pasaba mas corriente, pero hice un puente entre el cable verde y un cable negro, y encendió el ventilador, creo yo, que es elemento suficiente para saber q mi fuente si funciona, lo que no entiendo, es por que al conectarla a la mobo, y tratar de encender, ademas de q no funciona mi CPU, ni si quiera el ventilador de la fuente funciona.

He leído q si se jode la MOBO, si enciende pero salta un error, y mi CPU queda completamente MUERTA, ni pitido, ni luces, ni el ventilador de la fuente gira ni nada... (anexo q la fuente la enciendo con un interruptor que trae, aparte del botón de encendido del CPU)

Que sera amigos? Busque por internet, y no encontré solución alguna! No he probado con otra fuente por q es de 450w y solo tengo una de 250w, pero pues no me sirve.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues consíguete otra fuente (de un amigo, familiar) y pruebas con ésa fuente.
Con una de 250W, para probar te vale, quita la gráfica si hace falta, pero te vale.

Saludos.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Ami me pasaba lo mismo con un viejo athlon de socket A, y finalmente era el procesador, se habia quemado, y yo pensando que era la placa base...
Pues yo le hecho la bronca a la mother, por q ni pita, ni enciende alguna luz, nada, completamente muerta. Y me creerán, pero se me dificulta conseguir otra fuente de poder, no he conseguido alguna, por eso recurrí a hacer el puente, y encendió.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Prueba a arrancarla sin ram, sin ningún modulo pinchado en la placa, te tiene que pitar...
JKA5200 escribió:Prueba a arrancarla sin ram, sin ningún modulo pinchado en la placa, te tiene que pitar...

El problema lo tiene en la fuente, la placa la puede tener bien. Prueba con la fuente de 250w pero sin gráfica ni ram, te tiene que encender y pitar.
Federicofede escribió:
JKA5200 escribió:Prueba a arrancarla sin ram, sin ningún modulo pinchado en la placa, te tiene que pitar...

El problema lo tiene en la fuente, la placa la puede tener bien. Prueba con la fuente de 250w pero sin gráfica ni ram, te tiene que encender y pitar.

Si no lo hace, definitivamente es la mother?
joad12 escribió:
Federicofede escribió:

Si no lo hace, definitivamente es la mother?

Si no te enciende ni con la de 250w es posible, aunque yo probaría con otra fuente de más W para asegurarme completamente.
Ok, gracias!

Probare, pero siento yo q aun q enciende la fuente con el puente q le hice, siento yo q puede ser la del problema...por q se me hace muy extraño q ni pite ni nada...y por lo general, lo q he leido cuando es la mobo, si enciende, pero no arranca...y trabajan aun asi los discos, lectores y demas...y ahorita no me enciende, nadaaa nadaaaa
9 respuestas