Federicofede escribió:¿Por qué ha petado? ¿Qué le ha pasado? Porque para que una placa pete...
Pues... básicamente, intento arrancar, todo se mueve, ventiladores, la luz de la caja tira, el propio boton que tiene la placa para encendido, se ilumina. Pero no hace nada. no reacciona, no arranca ni bios ni leches, no presenta imagen... una desgracia, la verdad. lo lleve a un sitio para que lo revisaran.
me dijeron que habia petado... no se que prueba le harian, la verdad. yo antes, quite graficas, rams, satas... todo, y naa. mismos sintomas.
La fuente, me dijeron que iba bien... a no ser que me mientan... que mas testeos puedo hacer?
sodark escribió:Yo tengo esa cpu y esa placa, y a los 1.7 años esa placa me bloqueaba el pc, me pegaba pantallazos. El pc siempre lo tengo fresquito (Caja CoolerMaster CM690 llena con ventiladores de 12cm y disipador Thermalright U120). Yo creo que no han debido salir muy decentes, porque se de mas gente que esa placa tambien le fallo. Me enviaron una nueva que directamente siempre me decia nueva cpu detectada, y la tuvieron que venir a recoger. Ahora tengo una nueva que me dieron al tirar de garantia (por segunda vez), y de momento se comporta, pero vamos no me da mucha fiabilidad que se diga.
Es la leche que pasen estas cosas. la verdad... a mi se me acabo la garantía en abril...
R_Meana escribió:No se, considero que tienes un buén equipo, pero he ojeado precios de placas para socket 1366 y casi me caigo de culo, ....... madre mia.
Es la leche lo que cuestan... me imagino que es por que la tecnologia esta superada y no las fabrican... aun asi... que pasta
buzrapo escribió:Para gastarte esa pasta en esa tecnología, vende proce y actualiza.
Donde puedo vender el procesador? a alguien le interesa?? jeje
Gracias a todos
Saludos