colores en nes

buenas acudo a este foro para ver si me pueden ayudar compre una consola nes a muy buen precio la desarme la limpie le subi los 72 pines y agarra el cartucho de maravilla solo que hay un problema los colores no se ven bien puse el dr mario y los colores de las pastillas digamos que se ven asi el rojo se ve negro el amarillo y azul se ven amarillos y la pantalla un poco obscura etc. si alguien sabe de esto le agradeceria si me ayuda e igual si yo puedo ayudarlos sera un placer...
¿como la tienes conectada? ¿a que tele la has conectado?

yo me compré hace tiempo una NES y cuando la enchufé los colores se veían saturadísimos (tanto que provocaba errores en la tele) la tenía enchufada por antena a una tele de tubo. la enchufé por el cable A/V a la misma tele y asunto resuelto...
faco escribió:¿como la tienes conectada? ¿a que tele la has conectado?

yo me compré hace tiempo una NES y cuando la enchufé los colores se veían saturadísimos (tanto que provocaba errores en la tele) la tenía enchufada por antena a una tele de tubo. la enchufé por el cable A/V a la misma tele y asunto resuelto...

la tengo conectada con rca pero tengo otra y la conecto igual y esa si se ve bien yo pienso que es la salida de video
2 respuestas