Buenos días, expongo mi caso.
Durante toda la semana, por cuestiones de trabajo no estoy en mi casa (vivo alquilado en otra ciudad donde no tengo internet). El caso es que quería comprarme un NAS el cual estaría ubicado en mi casa y poder gestionarlo desde mi iPhone para poner a descargar pelis, series, etc de forma remota durante la semana y así, cuando llegue el fin de semana (que voy a mi casa), poder disponer de ellas ya descargadas.
Para el iPhone, conozco un programa que se llama iControlBits que gestiona el cliente bittorrent Transmission de forma remota. Se integra con Safari permitiendo, desde un enlace torrent, ponerlo a descargar estés donde estés.
Aquí viene mi petición de ayuda o consejo. Que NAS me recomendáis que tenga cliente BitTorrent Transmission (ya sea de forma nativa o que se instale de forma sencilla y sin conocimientos de informatica, es decir, que no tenga que ser vía SSH).
Precio: en torno a los 150€ + Disco Duro.
P.D. -> Estoy abierto a otras alternativas, siempre que impliquen que se pueda gestionar de forma remota desde el iPhone.
Muchas gracias a todos de forma anticipada.