Temperatura i5

hola a todos vereis tengo un problemilla o mas bien dicho una duda con las temperaturas vereis tengo un i5 3550 por el asunto de la preocupacion en verano de las temperaturas instale un ventilador noctua y luego instale el programa este speedfan el tema es q en windows el speedfan m muestra temperaturas por nucleo de 15 grados y eso nose si es posible o si es la suma de todas.a mi m parece demasiado poka temperatura
Imposible, prueba con el realtemp
sprigam escribió:hola a todos vereis tengo un problemilla o mas bien dicho una duda con las temperaturas vereis tengo un i5 3550 por el asunto de la preocupacion en verano de las temperaturas instale un ventilador noctua y luego instale el programa este speedfan el tema es q en windows el speedfan m muestra temperaturas por nucleo de 15 grados y eso nose si es posible o si es la suma de todas.a mi m parece demasiado poka temperatura

Intenta escribir mejor, poniendo comas, puntos, etc, etc.

Algo no está bien, eso seguro.

Saludos.
siento lo de la escritura,por otro lado gracias por ayudar y por cierto el programa este es excelente,ahora m marca temperatura por nucleos y si, ya va desde los 32 a los 37 en reposo,eso es lo normal¿no?
Si, eso ya pinta mejor.

Saludos.
4 respuestas