Actualizar componentes Torre Gamer

Hola, quiero mejorar mi torre para jugar a los nuevos juegos con calidades buenas, os explico:
Tipo de procesador y GHz: Socket 775 q9300 Quad2Core a 2,5ghz
Memoria RAM de 4gb Kingston a 800
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 8800GT
Capacidad del disco duro: 500GB
Katana3

Tenia pensado en ampliarle la Ram, cambiarle la grafica(no se cual poner, tampoco quiero gastarme 200€), y si me lo recomendais, ponerle un SSD.

Gracias por la ayuda.
Puedes aumentar a 8 Gb la Ram y cambiar la gráfica por una HD 6870 por unos 150 euros ó una GTX 550ti Direct CU por unos 120 euros.
El tema del SSD siempre es muy buena idea, cambia por completo la velocidad de tu S.O. Si te ecides te recomiendo el Crucial M4.

Un saludo.

Pd: ¿Que placa y fuente de alimentación tienes?, ojo con las especificaciones SATA, PCIe y la potencia de tu fuente. Piensa que esas gráficas necesitan bastante alimentación y van en PCIe 2.0. Y el SSD en SATA 3 mejor.
Lo de ampliar a 8gb esta bien, intenta que sean modulos parecidos

La grafica, madre mia, 8800, ya no las recordaba, si no quieres gastarte mucho, una HD6790 de ati va unas 18 veces mejo que esa 8800. acabo de sacar la cuenta hace un poco, que le he instalado una igual a un compañero, y esta jugando actualmente el max payne 3 perfectamente, y se supone que es un juego actual de los que mas hardware pide, que no alcanzas a poner en toda pastilla con unas 480gtx en sli (comprobado, dos 480gtx de evga, rasca a veces al máximo) y esa tarjeta te vale unos 105€

Saludos
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Le mejorare la grafica con una de las que me habeis dicho, y le ampliare la Ram, y cuando tenga algo mas de dinero entonces le meto un ssd.
Solo por curiosidad, que fuente tienes?...
Es que no dices nada de la fuente.

Salud.
4 respuestas