raul_sanchez1 escribió:Si, es sorprendente, yo lo leí el sábado. No entiendo que se elimine la desgravación para las nuevas compras y para la anteriores a 2006. ¿Los que están entre 2006 y 2013 siguen desgravando?. No entiendo el porque de esta medida...
Saludos
Te la explico:
1. Los cabr%&nes de los políticos (todos, los de izda, dcha, centro y santas pascuas) dan por hecho k una vivienda se paga en 6 años, cuando resulta k el resto de la población no tenemos acceso ni al 1% k manejan ellos a base de ROBAR.
2.Los cabr%&nes de los políticos dan por hecho k las viviendas actualmente tienen precios populares, cuando resulta k siguen valiendo las más baratas el triple de su coste real, pues por lo k cuesta una VPO, antes del bombazo de la especulación, con los mismos sueldos (bueno, ahora en todo caso menores sueldos), te comprabas, por lo k cuesta una VPO, un pisazo de 150 m2 en urbanización pija bien localizada con piscina y demás accesorios.
Lo k más me jode es k esto de la vivienda esta como esta por la mierda de políticos de este país k así lo ha kerido. Yo los expropiaba y ponía a todos a vivivir bajo el puente.