Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone

Dejo el link directamente.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 25836.html
Que joven, una lastima, descanse en Paz.
Duro golpe para Sly. Descanse en paz.

Por cierto no sabía que aparecía junto a su padre en Rocky V, acabo de enterarme.
Vaya la vida De los famosos siempre rodeada de desgracias,descanse en paz
dvdbcn25 escribió:Vaya la vida De los famosos siempre rodeada de desgracias,descanse en paz
eso pasa porque siempre estan rodeados de excesos.

De todas formas RIP.
jas1 escribió:eso pasa porque siempre estan rodeados de excesos.

Cierto. Han dicho que murió por sobredosis de pastillas, una de las causas de muerte más típicas entre los famosos. La fama y la riqueza también tienen sus riesgos.
Siempre es duro sobrevivir a tu hijo...
El dinero siempre te acerca a los excesos, y a veces acaba mal.

D.E.P.
El golpe más amargo y duro que puede recibir un ser humano. Descanse en paz. La juventud debería ser la época más bonita de una persona.
Que mal rollo, debe de ser horrible que se te muera un hijo y tan joven.
Requiescat in pace Sage Stallone
y mi mas sentido pesame a Sylvester y toda su familia.
R.I.P.Un duro golpe para Sly.
No será el mejor actor pero mi infancia no hubiese sido la misma sin sus personajes.Espero que se recupere del golpe.
1Saludo
una lástima que el sr. Stallone no haya sido capaz de educarlo de forma mas correcta para que no se metiese esas mierdas...
estas cosas te matanuna parte del alma... lo siento por el que se ha ido y por el que se queda...
lo siento mucho por Stallone.
Que jodido que te pase algo así.

DEP.
Una pena,le recuerdo haciendo de hijo de Rocky. :(

Pobre Sylvester Stallone...DEP.
Celticsfan escribió:Una pena,le recuerdo haciendo de hijo de Rocky. :(

Entonces el niño que hace de hijo suyo en Rocky V era su hijo de verdad? o te refieres al que sale en la ultima parte que se estreno hace poco, que ya sale mayor?

Bueno, igualmente mi mas sentido pésame a la familia.
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
dvdbcn25 escribió:Vaya la vida De los famosos siempre rodeada de desgracias,descanse en paz

Y las personas que no son famosas?

Mas pena me da, uno que tiene recursos para curarse un cancer y se mueve por ello, esta gente se lo busca
dep ,lastima tan joven :(
OscarKun escribió:
Celticsfan escribió:Una pena,le recuerdo haciendo de hijo de Rocky. :(

Entonces el niño que hace de hijo suyo en Rocky V era su hijo de verdad? o te refieres al que sale en la ultima parte que se estreno hace poco, que ya sale mayor?

Bueno, igualmente mi mas sentido pésame a la familia.

Si, el de Rocky V era su hijo en la vida real.Al que los niños del cole le roban la cazadora.
1Saludo
Pensaba que era el de Rocky Balboa (VI), pero se ve que ese es otro hijo. Es lo que tiene las drogas, que te la juegas.

Una lastima por Stallone y su familia.
28 respuestas