Metal Gear 3ds registrar Estrellas

Compre el Metal Gear de 3ds nuevo sellado y mi sorpresa es que solo trae el manual en blanco y negro, no entiendo por que no viene con el codigo para registrar por las estrellas??

Acaso algunos juegos no se pueden registrar??
Hay algunos que no tienen estrellas, pero el MGS si las tiene, asi que miralo bien por que seguramente ese juego sea usado y el precinto que te venia no era el original
Pues acabo de abrir el mio ahora mismo y si que llevan puntos, de hecho creo que ya todos los juegos de 3ds los llevan, no he visto aún ninguno de los que yo tenga que no lleven, o ha sido un error de ellos o te han colado un juego en reprecintado.
Yo pienso lo mismo que el compañero, ve a donde te lo vendieron y cuentales lo que te ha pasado.
ivalice27 escribió:Pues acabo de abrir el mio ahora mismo y si que llevan puntos, de hecho creo que ya todos los juegos de 3ds los llevan, no he visto aún ninguno de los que yo tenga que no lleven, o ha sido un error de ellos o te han colado un juego en reprecintado.


El lego harry potter no tiene, y otro que compre tamopco tenia, pero no sabria decirte ahora mismo cual es
Mi lego Piratas del Caribe tampoco trae, lo del Metal Gear había leído por ahi que no viene con las estrellas y en mi caso (America) no viene tampoco con las monedas del Club Nintendo.
El usuario es de Costa Rica, así que puede que en América no se haya distribuido de la mano de Nintendo el juego y por eso no tenga estrellas.
6 respuestas