› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kaokable escribió:Hola, me han cogido para este CFGM y queria saber como es, las asignaturas,salidas y demas cosas,Muchas gracias
kaokable escribió:Para mi las cosas que tengan matematicas y fisica me dan igual se me dan bien y es lo que me entretiene, en que centro lo hiciste, yo iré al IES Alarnes de getafe
centipado escribió:¿Te metes en un ciclo del que no sabes absolutamente NADA?
centipado escribió:¿Te metes en un ciclo del que no sabes absolutamente NADA?
kaokable escribió:centipado escribió:¿Te metes en un ciclo del que no sabes absolutamente NADA?
Por el nombre se de que trata pero es mejor que te lo cuente uno que estuvo dentro
subsonic escribió:centipado escribió:¿Te metes en un ciclo del que no sabes absolutamente NADA?
Hombre, yo cuando entré tenía una ligera idea de lo que iba a dar, pero vamos, una ves dentroa aprendes un montón de cosas.kaokable escribió:centipado escribió:¿Te metes en un ciclo del que no sabes absolutamente NADA?
Por el nombre se de que trata pero es mejor que te lo cuente uno que estuvo dentro
No se como será en el colegio donde vas a ir, pero en el mío tuvimos que comprar las herramientas, las teníamos a disposicion en el mismo colegio, pero había que pagarlas.
kaokable escribió:Pero el tuyo era uno concertado, o publico?
subsonic escribió:kaokable escribió:Pero el tuyo era uno concertado, o publico?
Era concertado, mira, ves, en ese detalle no había caído, si al que vas es público igual no tienes que pagar las herramientas, aun suponiendo que las tengas que pagar, esas herramientas son tuyas, cuando acabe el curso son para tí
kaokable escribió:subsonic escribió:kaokable escribió:Pero el tuyo era uno concertado, o publico?
Era concertado, mira, ves, en ese detalle no había caído, si al que vas es público igual no tienes que pagar las herramientas, aun suponiendo que las tengas que pagar, esas herramientas son tuyas, cuando acabe el curso son para tí
Bueno tampoco me importa mucho, aparte de que tengo mi set de herramientas propias mi abuelo es mecanico de todo tipo de vehiculos desde mineros,obras publicas,coches,etc y mi tio es chapista,pintor y mecanico tambien y me las darian,supongo que esto de la pasion por los vehiculos sera de familia
Dfx escribió:Tengo un amigo que hizo el curso y aprovecho para pintar su coche xD
Dfx escribió:Tengo un amigo que hizo el curso y aprovecho para pintar su coche xD
kaokable escribió:Dfx escribió:Tengo un amigo que hizo el curso y aprovecho para pintar su coche xD
Yo nose si podre hacer eso pero si puedo lo hago incluso con la Bici ajaj