problema con perfil al conseguir un logro

hola nesecito auyuda con mi perfil, hoy saque un logro en maxpayne 3 y en re4 hd y al intentar ver el logro mi perfil seguia conectado pero la foto que se ve al apretar el boton guia habia desaparecido y me salia que no tenia logros y 0 puntos G , reinicie el perfil y volvio a la normalidad, pero al sacar otro logro me sucedio de nuevo y no me dan los logros, porfavor alguien que me ayude, saludos
El perfil se ha corrompido, a mi me pasó cuando jugaba al gears 2 con los amigos. La única solución fue la de borrarlo por completo (OJO) solo el perfil no los saves, y recuperarlo del xboxlive.

El del xbox live está bien, el del hdd no.

Curioso fué en mi caso que mi perfil me ocupaba como 28mb el corrupto (desde 2006 se fue hinchando según sacaba logros, jugaba nuevos juegos, y bajaba cosas asociadas del bazar), pues el recuperado, que funciona bien, solo ocupa 13 mb, ...

misterios del mas allá.

saludos!
gracias por la respuesta pero me olvide comentar que tengo RGH echo abra alguna otra forma de solcionarlos mediante algun programa o algo?
Pffff, depende, yo por ejemplo primero intenté solucionarlo con programas, ya sabeis con los que bajan bandera, y refirman, etc. y todo daba ok pero al entrar 0G.

Al final la solución despues de probar 3 o 4 programas fue recuperarlo del live, lo tienes un poco chungo, en el sentido de que hubiera sido recomendable aunque sea en pen-drive conectar en la consola de algún amigo al live, más que nada para que se suban los Gs al servidor, y en caso de pérdida poder recuperarlo desde otra consola para volver a pasarlo a la tuya, ahora no se si vas a poder apañarlo, ya que M$ tendrás muchos menos Gs, (los que tuvieras la ultima vez que te conectaste).

A ver si alguien te echa un cable que sepa más. :-|
3 respuestas