[Ayuda]Problema de tearing brutal.

Pues eso, en la televisión grande (LG LV4500 37'') tengo un tearing exageradisimo, tanto jugando como reproduciendo vídeo(a cualquier resolución, solo con el PC, con la 360 no sufro nada de esto.

En otra televisión que tengo (LG M2394D) no sufro nada de tearing, no se que puede ser.

La 360 y el PC están conectados por HDMI a la de 37, el PC por DVI-VGA a la de 23. Ambas son Full HD.

¿Alguna idea? Cualquier dato o configuración necesaria para llegar al quid de la cuestión lo miro en un momento.

Gracias.
Es posible que la tele tenga algun "modo PC" o similar, mi samsung lo tiene y si no lo activo es imposible ver bien la entrada de PC.

Un saludo!
Solo puedes tener Vsync en una de las 2 pantallas pinchadas al PC, es una bonita limitación, tendrás que tenerlo en cuenta.

Esto es un problema la mayoría de veces cuando no se usan pantallas idénticas, por que casi con toda seguridad no tendrán la misma sincronía.

Si tienes una Nvidia creo que puedes decirte que haga el Vsync sobre la pantalla secundaria. (y tendrás tearing en el monitor)

En ATI/AMD no se si se puede especificar en cual usar el Vsync.
Darumo escribió:Solo puedes tener Vsync en una de las 2 pantallas pinchadas al PC, es una bonita limitación, tendrás que tenerlo en cuenta.

Esto es un problema la mayoría de veces cuando no se usan pantallas idénticas, por que casi con toda seguridad no tendrán la misma sincronía.

Si tienes una Nvidia creo que puedes decirte que haga el Vsync sobre la pantalla secundaria. (y tendrás tearing en el monitor)

¿Pero si esta apagada la television de 23 pulgadas no deberia existir esa limitacion, no? Joder, que putada, que me apetece jugar en la grande pero con tanto tearing me es incomodisimo, que hay veces que se parte la imagen hasta en 3 }:/
Se me ocurre también que algunas teles solo admiten entrada pc por un HDMI concreto, en mi caso la mia solo admite por el nº 1, si lo conecto en otro se ve mal. Puedes mirarlo en el manual, igual comenta algo. La mia lo tiene marcado entre parentesis.

Un saludo!
jonflamenco escribió:Se me ocurre también que algunas teles solo admiten entrada pc por un HDMI concreto, en mi caso la mia solo admite por el nº 1, si lo conecto en otro se ve mal. Puedes mirarlo en el manual, igual comenta algo. La mia lo tiene marcado entre parentesis.

Un saludo!

Mañana lo miro, perfecto XD XD

Edit: Nada, he probado en el HDMI 1 y sigo con el mismo problema. Voy a probar a cambiar el cable... :(

Ya no se que hacer. He mirado el CCC de ATI y no veo nada que me ayude.
Naer escribió:
Darumo escribió:Solo puedes tener Vsync en una de las 2 pantallas pinchadas al PC, es una bonita limitación, tendrás que tenerlo en cuenta.

¿Pero si esta apagada la television de 23 pulgadas no deberia existir esa limitacion, no? Joder, que putada, que me apetece jugar en la grande pero con tanto tearing me es incomodisimo, que hay veces que se parte la imagen hasta en 3 }:/

Creo que mientras esté conectada la sigue detectando aunque esté apagada, aunque no te lo puedo asegurar.
Darumo escribió:Creo que mientras esté conectada la sigue detectando aunque esté apagada, aunque no te lo puedo asegurar.

Efectivamente, he dejado la grande como unico monitor y el tearing ha desaparecido. He vuelto a conectar la pequeña y he cambiado el escritorio de duplicado a extendido. Cuando quiera jugar en la grande la pongo como monitor principal y listo, me es mas comodo el escritorio duplicado pero bueno, no se puede tener todo.

Gracias a ambos ;)
7 respuestas