La verdad es que no he entendido bien tu preguta

, en general, tienes un disco de 3 teras (Seran unos 2700GB libres) y has echo con ella una particion de 2000Gb, y te ha quedado 700Gb de espacio sin formato, entonces te digo los tres casos que se me ocurren, culpa mia por no entender la pregunta bien:
1) si lo que quieres es extender una partición, la única que puedes extender sera la de 2000Gb, extender significa añadir a un disco particionado con un ancho y un formato, mas ancho (mas gigas de la otra parte restante sin formato)
2)Si lo que quieres es tenes una nueva partición con los 700 GB restantes, entonces debes formatear el espacio sin formato de 700Gb, no extender, esto es simplemente formatear.
3) si lo que quieres es añadirle este espacio extra de datos a otro volumen (otra particion) que tengas en tu pc, que no pertenezca a este disco físico, no puedes.
Un saludo