ayuda eolianos que entiendan sobre gotas para ojos

Yakerton está baneado por "Troll"
Fui al medico el otro día y le recetaron a mi padre unas gotas 3 veces al día una por cada ojo y otros eran si ente esos plazos de tiempo le picaban o algo se pusiese el otro

Fui a la farmacia y como soy un puto genio me los deje las recetas, ¿ sabrías decirme cual es cual?

uno se llama laquifilm lagrimas (alcohol polivinillico, solución ofatalmica esteril 15ml

El otro es alcon tobradex colirio en suspensión o algo así, la cajita esta algo deteriorada.
Para mi uso altarix o algo así pero no entran en la receta desde el enemiso-1 recorte del marianico... más datos no te puedo dar:(
tobradex colirio es el medicamento (3 veces al dia etc)
laquifilm lagrimas es para la sequedad picor etc pero no es medicamento es como "lagrimas artificiales"
MuyDulce escribió:tobradex colirio es el medicamento (3 veces al dia etc)
laquifilm lagrimas es para la sequedad picor etc pero no es medicamento es como "lagrimas artificiales"

Correcto
Será especial porque el colirio de toda la vida es para no tener los ojos (tan)rojos cuando fumas porros. XD

Ahora en serio el colirio habitualmente es para aliviar picor o irritaciones en los ojos, no necesita receta se compra tal cual, vispring por ejemplo, llevo lustros usándolo.
Yakerton está baneado por "Troll"
MuyDulce escribió:tobradex colirio es el medicamento (3 veces al dia etc)

muchas gracias maquina
EL tobradex o el TObrex es un antibiotico de uso muy comun. [risita]
6 respuestas