[Solucionado]Mi NDS Lite enciende pero no carga

La última vez que la luz de mi lite se puso roja la puse a cargar pero no cargaba. He estado viendo por aquí problemas parecidos y podría ser lo siguiente:
1. La batería a muerto.
2. El fusible o una pieza parecida a muerto y necesito cambiarlo.
3. El cargador no hace buen contacto.

La cosa es que antes de que pasara esto, cuando la ponía a cargar y terminaba, al mover un poco el cable, volvía a aparecer la luz naranja. Por tanto creo que lo más seguro son las opciones 2 o 3 (Porque la consola enciende).
¿Podría usar el cargador de una NDSi XL para verificar el apartado 3?
¿Sabéis que costaría pedir a una tienda que me cambien el fusible?
¿Que tienda me recomendáis? (He preguntado en playocio, pero me piden que envíe la consola para un presupuesto y no tengo dinero como para arriegarme a perder esos 15 lerus por no poder pagar la reparación).

Gracias ;)
Podria ser por 2 razones, o es el cable del cargador o tienes el conector algo desoldado (se arreglaria soldando de nuevo las patillas).
Un saludo.
Joer, si me lo dices con tanta seguridad tendré que creerte xD

Gracias, me ahorro comprar nada... aunque no sé si abrirla yo (Además de que no he podido comprobar el cargador porque el de la i no vale, se lo pediré a un colega).
the_ziur escribió:Joer, si me lo dices con tanta seguridad tendré que creerte xD

Gracias, me ahorro comprar nada... aunque no sé si abrirla yo (Además de que no he podido comprobar el cargador porque el de la i no vale, se lo pediré a un colega).

Te lo digo por me he encontrado mas de una vez ese fallo, lo ideal seria comprobar con otro cargador a ver si carga y si no va tendras que abrirla y comprobar el fusible de entrada o si el conector esta bien soldado.
Un saludo.
puede que sea de la clavija de la placa de nds , que te puede haber cojido un poco de orgura ni aga buen contacto , tambien puede ser el cable del cargador , o lo ya mencionado
Si conectas el cargador enciende la luz roja y se apaga rapidamente ?
si eres de valencia te puedo echar un vistazo y reparartela sin conste salvo que alla que comprar el fusible que cuesta un par de euros
Solucionado.

Por fin logré probar otro cargador y ahora sí ha cargado.

Gracias a todos por su ayuda.
the_ziur escribió:Solucionado.

Por fin logré probar otro cargador y ahora sí ha cargado.

Gracias a todos por su ayuda.

Todo parece indicar que el fallo era del cargardor, por lo menos ya la tienes funcionando.
Un saludo.
6 respuestas