Cabezal de máquina de afeitar

Creo que ninguno es mejor que otro, simplemente va por gustos... yo hace poco me compre una como esta porque me es mas comoda y me gusta mas:

http://www.amazon.co.uk/Braun-590cc-4-E ... 09&sr=1-20
yo tengo la 2ª que has que has puesto y me va bien, la tengo hace bastante tiempo.
aunque no soy muy peludo que digamos...asi que si no tienes mucha barba te ira bien seguro!!

edit.
no es la 2ª exactamente.
es una philips casi igual pero de color azul y unos 80 euros mas barata que esa.
coñeee ciento y pico euros!!!!antes me afeito con las uñas.xDDDD
Esta misma pregunta me la hago yo... en uno o dos meses tengo previsto auto-regalarme una máquina eléctrica de afeitar y no sé por cuál de los dos tipos de cabezales optar.
ambas son una mierda porque son cuchillas no muy afiladas que afeitan con fuerza bruta.

Los cabezales brown/panasonic son una fila de cuchillas que se mueven lateralmente sobre una rejilla de metal, el pelo se mete en la rejilla y la fila de cuchillas lo trituran.

Los cabezales estilo philips son basicamenet lo mismo excepto que en vez de moverse lateralmente se mueven de forma circular, las cuchillas estan montadas en angulo sobre un disco y giran.

La gente suele decir que las philips van mejor pero personalmente prefiero una cuchilla afilada.

una electrica nunca te deja bien afeitado y como funciona pasando una chuchilla semi afilada unas tropecientas veces para liquidar el pelo irrita mas la piel.

Aunque a las philips se les puede cambiar los cabezales cuando dejan de afeitar "bien".
Aevum escribió:ambas son una mierda porque son cuchillas no muy afiladas que afeitan con fuerza bruta.

Los cabezales brown/panasonic son una fila de cuchillas que se mueven lateralmente sobre una rejilla de metal, el pelo se mete en la rejilla y la fila de cuchillas lo trituran.

Los cabezales estilo philips son basicamenet lo mismo excepto que en vez de moverse lateralmente se mueven de forma circular, las cuchillas estan montadas en angulo sobre un disco y giran.

La gente suele decir que las philips van mejor pero personalmente prefiero una cuchilla afilada.

una electrica nunca te deja bien afeitado y como funciona pasando una chuchilla semi afilada unas tropecientas veces para liquidar el pelo irrita mas la piel.

Aunque a las philips se les puede cambiar los cabezales cuando dejan de afeitar "bien".

totalmente de acuerdo.esas arrancan,no afeitan y duele un monton .y te lo dice que uno que ha probado de todo ,con piel sensible y barba dura
6 respuestas