¿Alguien me puede hacer un favor...?

Hola, el cumple de la churri es dentro de poco y he pensado en cogerle algo de Dealextreme, yo tengo cuenta de Paypal pero para pasar saldo desde una cuenta bancaria me tarda 2-3 semanas en llegar... mas luego ponerle otros 2-3 semanas en que llegue el paquete, demasiado tarde.

Por eso quiero pediros el favor de alguien que tenga una tarjeta de debito, saldo en Paypal que me pueda hacer el pedido (son solo dos cosas, que cuestan unos 15 euros mas o menos...) y se lo agradeceria enormemente, le daria algun eurillo a modo de "pago" por las molestias, si alguien se ofrece que me mande un privado y se lo agradeceria enormemente, muchas gracias a todos.

PD: no puedo hacer pagos instantaneos sin tarjeta asociada a paypal, asique si alguien viene a decir que si se puede... que no postee por favor.

PD2: he abierto aqui el hilo porque en el rincon no contesta nadie y se ve que hay poca solidaridad, asique si hay que cerrar uno que se cierre el otro por favor, gracias.
Redlay escribió:Hola, el cumple de la churri es dentro de poco y he pensado en cogerle algo de Dealextreme, yo tengo cuenta de Paypal pero para pasar saldo desde una cuenta bancaria me tarda 2-3 semanas en llegar... mas luego ponerle otros 2-3 semanas en que llegue el paquete, demasiado tarde.

Por eso quiero pediros el favor de alguien que tenga una tarjeta de debito, saldo en Paypal que me pueda hacer el pedido (son solo dos cosas, que cuestan unos 15 euros mas o menos...) y se lo agradeceria enormemente, le daria algun eurillo a modo de "pago" por las molestias, si alguien se ofrece que me mande un privado y se lo agradeceria enormemente, muchas gracias a todos.

PD: no puedo hacer pagos instantaneos sin tarjeta asociada a paypal, asique si alguien viene a decir que si se puede... que no postee por favor.

PD2: he abierto aqui el hilo porque en el rincon no contesta nadie y se ve que hay poca solidaridad, asique si hay que cerrar uno que se cierre el otro por favor, gracias.

Tío, ¿¿tú que te fumas??

*Tranquilo, con esto en realidad te estoy ayudando. Algún filántropo leerá mi mensaje y querrá darme en las narices ayudándote.
puedes ponerlo en todos los sitios que quieras pero el resultado va a ser el mismo. suerte.

pd: como alternativa, te recomendaria crearte una cybertarjeta. las recargas son instantaneas y solo pueden quitarte lo que tengas de saldo como mucho. recargas el precio de lo que vayas a comprar anter de aceptar en pago y listo.
Estos chanchullos mejor no, por lo que pueda pasar.
3 respuestas