Xbox 360 Slim - luz roja central (fotos y video)

Buenas, hace 3 semanas compre una xbox 360 Slim nueva...
Hoy me levanto a jugar, y al encenderla, tiene una luz roja central... la TV no detecta señal, por lo que tampoco tengo ningun codigo de error.

Imagen

Imagen

Imagen

Seria mi segunda xbox 360 que muere, antes tenia una Fat, pero duro 3 años no 3 semanas...

si si si.... se que tiene garantia y etc, pero joder, la tienda queda a 3 horas de donde estoy, luego gastar gasolina y etc.

Aclaro que la xbox jamas ha sido abierta para hacerle nada, 100% virgen...

Una lastima, tengo una molestia encima, y ya me dio dolor de cabeza [noop]

PD: ya probé desconectar todos los cables, fuente de poder, disco duro etc etc...
Mira a ver si te da código de error secundario:

Con la consola encendida,pulsa y mantén pulsado el botón Sync.

Pulsa botón eject y parpadeará un numero de luces, apuntala, pulsa otra vez el eject y te dará otra así, hasta un total de 4 veces y sin soltar el botón Sync.

pon aquí el numero de luces.
primeto que todo, gracias por tu interes..

a ver, quieres que repita el proceso 4 veces para tener 4 juegos de luces en resultados??

Edito: solo veo 1 luz arriba ala izquierda, al volver a presionar, se cambian a todas verdes, luego presiono, y se van todas las luces, presiono nuevamete y se colocan una luz arriba a la izquierda

he aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=nNwej_8e ... e=youtu.be
la solucion es el reballing, q mala suerte tio
riaper69 escribió:la solucion es el reballing, q mala suerte tio


La solucion es cambiar la consola que para algo esta en garantia, que te dure 3 semanas no es nada normal y menos siendo una slim, cambiala por una nueva y a seguir disfrutando
tu error equivale a el E17 / 0101

http://xbox-experts.com/errorcode/E17/0101/

viene a decir que tienes algún follón con los usb.

Como tiene garantía envíala al SAT
A mi me salio una luz roja con error 64 y era que habia conectado el cable del HDD al del lector en la placa y viceversa jaja tenia los huevos de corbata
mas no se puede decir, no la has habierto, han intentado todo... gasta gasolina y llevala al servicio tecnico de xbox/tienda para reclamar la garantia que esta a 3horas de tu casa. XD
¿Ya no las recogen en casa? Tenia entendido que el servicio tecnico mandaba alguien a buscarla a casa y ellos mismos te la devolvian. ¬_¬
Ya va rumbo al SAT, luego posteo como terminó el asunto
Hola mi gente espero esten bien todos, a mi me pasa algo similar, de hecho me paso hace mas de 6 meses y solo guarde el slim. Perdi la garantia al abrir la consola para limpiar y ver si notaba algo raro y no note nada x eso obvie llevarlo a garantia, la cuestion es la siguiente, enciendo el xbox slim 4gb con kinect, el ventilador arranca pero ahi mismo se detiene y la luz roja central, probe al igual con el cable de video y el hdmi y hace lo mismo, al hacer lo del sync + eject me arroja el siguiente codigo 0-0-2-3 representado de la siguiente manera... 0 (las cuatro luces) 0 ( igual q el anterior) 2 (1 y 2) y 3 (1,2 y 4) adjunte foto identificando de 1er a 4to toque. No se que podria ser, habia olvidado el xbox x q compre un ps3 pero ya viendo q el problema ha avanzado pues probe a ver si encuentro por aca la solucion. soy de Venezuela y agradezco cualquier posible ayuda. x cierto, no tiene HDD y no me deja ver nada en pantalla, lo he intentado todo sin exito.

Adjuntos

TEIBAR escribió:Hola mi gente espero esten bien todos, a mi me pasa algo similar, de hecho me paso hace mas de 6 meses y solo guarde el slim. Perdi la garantia al abrir la consola para limpiar y ver si notaba algo raro y no note nada x eso obvie llevarlo a garantia, la cuestion es la siguiente, enciendo el xbox slim 4gb con kinect, el ventilador arranca pero ahi mismo se detiene y la luz roja central, probe al igual con el cable de video y el hdmi y hace lo mismo, al hacer lo del sync + eject me arroja el siguiente codigo 0-0-2-3 representado de la siguiente manera... 0 (las cuatro luces) 0 ( igual q el anterior) 2 (1 y 2) y 3 (1,2 y 4) adjunte foto identificando de 1er a 4to toque. No se que podria ser, habia olvidado el xbox x q compre un ps3 pero ya viendo q el problema ha avanzado pues probe a ver si encuentro por aca la solucion. soy de Venezuela y agradezco cualquier posible ayuda. x cierto, no tiene HDD y no me deja ver nada en pantalla, lo he intentado todo sin exito.

el nuevo mal de xbox E82
11 respuestas