Letras en la esquina del escritorio

Buenas hace días instale un programa y derrepente me aperecio letras en el fondo del escritorio exactamente:

Modo de prueba
Windows 7
Compilacion_7600

Antes de instalar el programa recuerdo que registre 2 registros , nose si podra ser eso.. intente restaurar el sistema a dias atras pero no puedo ...

y ya nose que hacer aparte de tener que formatear. tampoco es tan molestoso pero no me gusta tener eso hay.. aquí os dejo la imagen..

Imagen

El programa que instale fue el AEOL , tambien intente desinstalarlo pero siguio eso así ...

PD: EDITO , YA LO SOLUCIONE YA ENCONTRE EL CÓDIGO PARA PONERLO EN EL CMD , GRACIAS DE TODAS FORMAS. ...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Tu windows es original o pirata? Si es piraa es que te lo an pillado, nesesitarias poner un parche para sacar los avisos...
JKA5200 escribió:Tu windows es original o pirata? Si es piraa es que te lo an pillado, nesesitarias poner un parche para sacar los avisos...

Es original , ya lo eh podido arreglar con el código de la página de microsoft , se ve que estaba encendido a modo de prueba y habia que poner un código pa ponerlo ''off'' y ya se me ha quitado jeje , gracias de todas formas
2 respuestas