presupuesto y componentes pc gamer

necesito ayuda haber si me podeis guiar y decirme si cambiariais algo de este pc gamer:

Adjuntos

aioma escribió:necesito ayuda haber si me podeis guiar y decirme si cambiariais algo de este pc gamer:

en general esta perfecto, pero echo de menos un SSD para el sistema operativo
Muy buena maquina, yo quiza como dice el compañero y te dira alguno mas, añadiria el SSD, y la grafica cojeria la TOP que solo es un poco mas.
si la top es la que quiero pero no la tienen en stock, y el ssd esperare y lo pondre mas para adelante ya que ahora las capacidades que tienen no me atraen demasiado.
aioma escribió:si la top es la que quiero pero no la tienen en stock, y el ssd esperare y lo pondre mas para adelante ya que ahora las capacidades que tienen no me atraen demasiado.

La TOP la tenian en Coolmod y a mejor precio que en PCComponentes, me la pillé ahi :D

EDIT: Vale, tambien esta agotada ahi, ya todo depende de las prisas que tengas xD
he cambiado la caja por otra mejor he puesto una CORSAIR obsidian 650D, y de fuente en vez de la hx voy a poner la ax 750. lo demas todo igual.
yo quitaria esa H100 y pillaria una refrigeracion liquida en condiciones como esto q tengo montado
http://www.aquatuning.es/product_info.php/info/p2407

yo no tengo problemas con ella ni ruidos de la bomba bi nada por el estilo las H100 y las H80 estan fallando mucho y no se pueden ampliar para poner RL a la grafica.

Te dejo unas fotos

Imagen
Imagen
Yo pondría una buena fuente de alimentación, por si te molan los juegos y un dia decides poner dos gráficas.
Yo tengo el H100 y no he tenido problemas con ella, aunque soy consciente de que muchas están dando algo de guerra

Yo pondría una buena fuente de alimentación, por si te molan los juegos y un dia decides poner dos gráficas.

850w y modular, yo creo que no tendrá problemas con hacer SLI
8 respuestas