Bueno gente os comento, y es que hoy no se porque firefox a dejado de responder no me entra casi nunca en ninguna pagina y si entra no tarda en petarse se queda colgado, en el administrador de tareas pone como que esta activo pero no carga nada tan solo lo unico que me deja hacer son busquedas por google pero en cuanto accedo a una pagina y mas si esta tiene mucho contenido se peta como ya e dicho. ¿Alguna solucion?
Y junto con esto tengo otro problema y que tal vez tenga relacion no se, en los navegadores en cualquiera de ellos hasta hace 2 dias o asi me a empezado a aparecer en la esquina inferior derecha de la pantalla una especie de publicidad cada cierto tiempo, una imagen de un iphone con un mensaje y me tiene mosqueado porque tengo adBlock pero esta no la bloquea.. asi que no se que puede ser y como elimanarlo.
En ambos casos ya e intentado varias cosas pasar antispyware,antivirus,ccleaner pero nada.. sobre lo de firefox e leido que es comun esos fallos en firefox cuando se a actualizado pero yo no lo e echo y ya lo e desinstalado y reinstalado y nada.. chrome y explorer si van bien.
PD: Desde la ultima vez que pase el antispyware la "especie" de publicidad esa apenas aparece pero sigue estando.
Gracias y un Saludo