Buenas, una duda a ver si alguien puede orientarme porque no se me ocurren más ideas.
En la oficina tenemos una red local con varios equipos con XP y 7. Hasta ahora esa red funcionaba con un servidor con Windows 2003 Server. Se actualizó el servidor la semana pasada con un HP Proliant que incorpora Windows 2008 Server Foundation.
Desde entonces uno de los equipos se ha ralentizado una barbaridad, es un equipo con XP, aunque eso en principio no debería ser importante ya que hay otros dos equipos con XP y peores características que no han bajado en rendimiento, incluso van más fluídos al utilizar las aplicaciones que hay en el Servidor porque éste ha pasado de ser un Quad Core a un Xeon. La ralentización se nota sobre todo al acceder a alguna unidad de red del servidor, o usar alguna aplicación que están instalada en él.
Le he pasado un antivirus, el Malware, le he hecho un scandisk, defragmentado y todo sigue igual. He comprobado que la red está funcionando a 100 y no a 10. Ese puesto no tiene tarjeta de red de 1000. Y llegados a ese punto no se me ocurre que más puede ser ¿Alguna idea?
Los del servicio técnico me dan como siempre la fantástica idea de formatear, pero entiendo que si antes de instalar el 2008 iba bien es algo que se debería solucionar tocando alguna configuración, no es que tenga un problema el mismo.