Grafica max. 150e

Buenas, mi hermano se va a piyar un pc nuevo y aprovechando le he vendido mi ati hd5770 vapor-x y mis memorias para piyarme una gráfica mejor y unas gskill... me gustaría que me echarais una mano porque no estoy al día con las gráficas, mi presupuesto máximo para gráfica es muy ajustado, max. 150 euros. (aun no he terminado de pagar el préstamo del plan avanza y ya estoy comprando si es que..) xD

Gracias ;)
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html

Disfrutala es un tarjeton, la tuve hasta hace un mes que se la cedi a mi sobrino y es una maravilla
+1, 6870 del tirón. Yo estoy muy contento con ella. Te tira el Bf3 al tope a 1080p sin filtros xD

Un saludo
+1 a la 6870 , si pudieras estirar un poco mas a 180 podrias pillar la 6950 de 2GB de pccomponentes (si la han repuesto ya claro xD).
Gracias a todos por contestar, ya he realizado el pedido de esa gráfica y de mis memos a pcc.
Retamal tengo un agujero en el bolsillo de estirar presupuestos.... xD

1 saludo!
ivivan98 escribió:+1, 6870 del tirón. Yo estoy muy contento con ella. Te tira el Bf3 al tope a 1080p sin filtros xD

Un saludo

y con filtros, pero te quedaras sobre los 50 fps, con bajadas a 40.

Tambien he de decir que la mia subia como la espuma la jodia, tenia el core a 1020 y la memoria a 1200, con lo que rendia mas que la 6950.

Una vez la tengas bajate el Trixx para hacerle OC a las sapphire, y subela un poco, igual no llegas a tanto pero algo sube, sobre todo sube la ram, que se agradece
Ashtyr escribió:
ivivan98 escribió:+1, 6870 del tirón. Yo estoy muy contento con ella. Te tira el Bf3 al tope a 1080p sin filtros xD

Un saludo

Tambien he de decir que la mia subia como la espuma la jodia, tenia el core a 1020 y la memoria a 1200, con lo que rendia mas que la 6950.

Una vez la tengas bajate el Trixx para hacerle OC a las sapphire, y subela un poco, igual no llegas a tanto pero algo sube, sobre todo sube la ram, que se agradece

No he probado el Trixx uso el msi afterburner con el kombustor para chekear pero imagino que sean similares...
Que ganas de ya de recibirla, mi 5770 la tengo oc pero ya no da mas de si(a pesar de que hoy dia juego con unas calidades muy aceptables) [sonrisa]
Pucelink escribió:
Ashtyr escribió:

Un saludo

No he probado el Trixx uso el msi afterburner con el kombustor para chekear pero imagino que sean similares...
Que ganas de ya de recibirla, mi 5770 la tengo oc pero ya no da mas de si(a pesar de que hoy dia juego con unas calidades muy aceptables) [sonrisa]

El trixx es que es un programa de Sapphire para ocear sus graficas, te deja toquetear todo, al menos a mi me fue de lujo, y por la grafica yo jugaba a todo en ultra sin problemas, quitando el witcher 2 que si activas uber sampling me iba de 25 a 35 fps, sin el de 40 a 50 y el metro 2033 que con DOF iba de 25 a 35 quitando el DOF pero dejando tesselation me iba sobre los 40/45 fps de media.

Crysis 2, crysis warhead, BF3 , Skyrim etc etc etc todo a tope sin problemas a 1080p 16af

Yo es una grafica que me sorprendio lo bien que iba y si me deshice de ella fue basicamente para montarle un buen pc a mi sobrino y ya de paso pillarme el bicho que tengo ahora. [sonrisa]
Yo también estoy buscando una gráfica con un presupuesto similar pero la 6870 me parece un poco tragona. Qué opináis de la 6850 por 113€?
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 314&sr=8-1
Una gtx 550ti van muy bien tambien ;)
Y tengo montada mi 6870 y mis memos :) La primera impresión ha sido de wow, es enorme comparada con mi vieja 5770, solo he podido pasarle el kombustor para verificar que funcionaba, tengo la semana liada así que en cuanto pueda la probare y le correré el 3d mark.
diemetal escribió:Una gtx 550ti van muy bien tambien ;)

Cierto, buena opción por ese presupuesto.
Yo me he cogido la 560 DCu de Asus por ese rango de precios. La verdad es que dudaba mucho entre esta y la que decís 6870, pero al final me quede con la verde.
6870 sin duda, si te puedes estirar a los 200 pues una 560ti, pero por 150 euros no hay mejor opción que una 6870
Que bien me ha venido esto hilo! Necesitaba una gráfica buena por ese precio. Yo voy a jubilar mi 5750.
Le he pasado unos benchmarks:

Imagen

Mi antigua grafica, hd 5770 vapor-x:
Imagen
¡Yo tb busco gráfica nueva!
Has cambiado de procesador? Antes el CPU Score era más alto...
Kanijo1 escribió:6870 sin duda, si te puedes estirar a los 200 pues una 560ti, pero por 150 euros no hay mejor opción que una 6870

+1, la mejor a ese precio sin duda alguna.
Sugarman escribió:¡Yo tb busco gráfica nueva!
Has cambiado de procesador? Antes el CPU Score era más alto...

No, lo que hecho es bajar el OC ahora en verano porque se me disparaban las temperaturas ;)
Pucelink escribió:Le he pasado unos benchmarks:

Imagen

Mi antigua grafica, hd 5770 vapor-x:
Imagen

bastante mejoria, y mas que ganaras cuando le vuelvas hacer ese OC al procesador, si no lo has hecho ya, metele OC a la tarjeta, si te sirve de algo yo la tenia asi, asi la tiene de hecho mi sobrino ahora, y es estable, pero no todas llegan tan alto,

CPU 1020
RAM 1200
VCore 1,24

Con el trixx , ve probando primero 1000 y 1010, 1020, si te aguanta no lo subas mas, ya estaras muy en el limite, la ram lo mismo subela por tramos y suerte.

Evidentemente has de hacerle un perfil personalizado de ventiladores, ya te digo que en automatico no te aguantara, asi como que mas de 60% solo ganabas ruido la temperaatura al menos en mi caso no bajaba ya nada, dejala como maximo en 60, 65% como mucho mucho , y mira a ver.

Aunque es mala epoca para probar OC con la que esta cayendo de calor [sonrisa] [sonrisa]

Con ese OC se te pone incluso por encima de la 6950 stock,
19 respuestas