Accidente de coche con grua

Pues durante mi primer dia de vacaciones, circulaba con mi coche en una calle de un pueblo de tarragona hasta que me golpeo una cadena que se desprendio de una grua de una obra.

Golpeo en la luna delantera, en la parte del copiloto donde mi novia se lleno de pequeños cristalitos por todo el cuerpo.

El susto fue tal,,, llamamos a mossos, urbana y ambulancia. Las heridas fueron leves y el responsable de la obra salio a preguntar a mi parecer no muy preocupado...

Los mossos nos dieron los datos necesarios de la obra para arreglar los papeles con el
Seguro... Pero ...

Cual es mi papel ahora!? Que hariais en mi caso!?
pues yo haria un parte y me dejaria de lios,y mas si por suerte se ha quedado en un susto

me alegro de que no sea nada

un saludo
ibans escribió:Pues durante mi primer dia de vacaciones, circulaba con mi coche en una calle de un pueblo de tarragona hasta que me golpeo una cadena que se desprendio de una grua de una obra.

Golpeo en la luna delantera, en la parte del copiloto donde mi novia se lleno de pequeños cristalitos por todo el cuerpo.

El susto fue tal,,, llamamos a mossos, urbana y ambulancia. Las heridas fueron leves y el responsable de la obra salio a preguntar a mi parecer no muy preocupado...

Los mossos nos dieron los datos necesarios de la obra para arreglar los papeles con el
Seguro... Pero ...

Cual es mi papel ahora!? Que hariais en mi caso!?

Da parte a tu seguro, que para eso lo tienes.
Si... El parte ya esta y bueno el coche en el taller... Pero bueno, mis vacaciones y sin coche :-( y fuera de mi ciudad... SuPongo que toca joderse ;-)
Tu seguro se encarga de todo, llámales, coméntales el caso a tu seguro por si te pueden dar un coche de alquiler o algo, creo que si estabas fuera podías.

A mi cuando me dejó tirado el coche (No era culpa de nadie) en otra ciudad me lo ofrecieron.
hombre el de la empresa de gruas tendra un seguro de responsabilidad civil

si a ti quedarte sin coche en las vacaciones te supone un costo a mayores comentalo e tu seguro y mirad a ver si podeis buscar indenizaciones yo lo veo asi

saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dar parte al seguro , por supuesto pero...
Y nadie denunciaría??? :-?

Ahora a lamerle las heridas a tu novia, un saludo y espero que os recupereis de las heridas y el susto.
Noriko tiene razón, debes denunciar no es normal eso que ha pasado.
Si habeis sufrido daños, podeis hacer parte de lesiones en un hospital, pero la verdad es que como pones que fueron heridas leves, me da a mi que va a ser un engorro el tener que ir al hospital, poner denuncia, en caso de juicio tener que volver alli......... vamos que a mi parecer no te merece la pena en absoluto.
Ninpondo escribió:hombre el de la empresa de gruas tendra un seguro de responsabilidad civil

si a ti quedarte sin coche en las vacaciones te supone un costo a mayores comentalo e tu seguro y mirad a ver si podeis buscar indenizaciones yo lo veo asi

saludos

+1

y lo del coche, llama a tu seguro, hoy en dia casi todos ofrecen coches de sustitución.
eso de andar denunciado y tal con heridas leves como has dicho no sirve para nada ,te va a llevar tiempo ,dinero y juicios en caso de que se lleve a cabo....y para nada ,porque no hay daños importantes
Intenta llegar a un acuerdo con los de la grúa para que te alquilen un coche. Si no, alquila uno y denuncia para que te lo paguen.
Donde todos poniais "seguro", yo leía "suegro"!!
El Hilo estaba tomando dimensiones muy curiosas hasta que me dí cuenta.

Me alegro de que no sea nada, pero si no hay daños físicos graves y el coche te lo cubre el seguro, yo no me metería en muchos fregados. No te sale a cuenta.
Pues si... Al final pagare los 300€ de franquicia y a esperar a que me lo arreglen...

Y cuando en teoria gane el juicio, pues a devolverme la franquicia!!!

Muchas gracias por los consejos y espero k por lo menos les caiga una multa a los de la grua,,,
ibans escribió:Cual es mi papel ahora!? Que hariais en mi caso!?

Por lo pronto tranquilizarte tú y tu novia, disfrutar las vacaciones y tratar de olvidar cuanto antes este mal momento que habéis pasado (que la lleves a cenar esta noche a algún sitio tranquilo y bien bonito seguro que ayuda). [oki] [oki] [oki]
14 respuestas