Se ralentiza el inicio de W7 y baja la puntuacion en HDD

Hola a todos. Tengo HP Pavilion DV7 5050es desde el mes de Enero del 2011. Me ocurre una cosa. Desde ayer el portatil comienza de forma ralentizada la carga de windows y los correspondientes gadgets que tengo con WINDOWS SIDEBAR. Aparte se me produjeron 2 pantallazos azules
Lo sorprendente es que me acaba de bajar la puntuacion del disco duro en EVALUACION DEL SISTEMA (de 5.9 a 5.5) A que se puede deber esto?
yo estaba tan contento con el hasta que ZASSSSSSSS. Pido vuestra ayuda y solucion
A continuación os adjunto unas muestras de mi sistema

CARACTERISTICAS
Imagen

PUNTUACION
Imagen

Gracias de antemano, un saludo!
Lo tendras fragmentao o sucio o mil cosas que pueden ser... Sobre la puntuacion de windows pasa del el... no sirve pa'na (ni siquiera para ver "quien la tiene mas grande" porque se puede trucar xD)

Limpia el disco, desfragmentalo, quita cosas del inicio, y si sigue mal pues formateas.
1- cosas de inicio, HECHO
2- desfragmentacion, HECHO
3- Como lo limpio? Que programas hay para evaluar el rendimiento del disco duro.
Es muy rara la bajada de puntuacion sin ton ni son
Gracias
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
JWILL19 escribió:1- cosas de inicio, HECHO
2- desfragmentacion, HECHO
3- Como lo limpio? Que programas hay para evaluar el rendimiento del disco duro.
Es muy rara la bajada de puntuacion sin ton ni son
Gracias

Para limpiarlo, Ccleaner. Para evaluar el rendimiento HDTune. Y no te guíes por ésas míseras puntuaciones, no sirven de nada sólo para confundirte.
No se que mania tiene la gente con fiarse de la puntuacion de Windows... ni puto caso se le ha de hacer.

Para testeos estilo gaming se han de usar herramientas como 3Dmark (no se si sigue vivo, o dejo de hacerse), etc..

Para disco duro, pues testeos HDTune y para SSD pues utilidades como ASSD Benchmark (creo que se llama asi).

A mi Windows 7 cuando me compre mi pc me decia que cpu 7.9 (intel i7 920) y ahora me dice que 7.4, asi que ni puto caso.
Gracias por vuestra respuesta. Desfragmente el disco, hice unos cuantos testeos, y la puntuacion volvio a su ser y no volvio a dar ningun pantallazo azul.
6 respuestas