Usar guitarra de guitar hero de PC con los Guitar hero de wii

Bueno, pues aquí estoy con una consultilla. Resulta que tengo el guitar hero 3 para Pc con la guitarra blanquita. Y por otro lado tengo el pack de rock band beatles para wii, con todas las guitarras y la batería. El caso es que tengo el juego guitar hero metallica para wii, pero no soy capaz de jugarlo con ninguna guitarra, ni las de wii ni la de PC, supongo que las de wii no funcionan porque son exclusivas para rock band, y la de pc que es de guitar hero, será sólo exclusiva para PC. Lo que me mosquea es que las de rock band de la wii me funcionan perfectamente en el Pc usando frets on fire. Teniendo en cuenta que la guitarra de PC del guitar hero tiene conector usb estándar, cómo es que no puede usarse en los guitar hero de la wii?.

Bueno, esta es la historia, básicamente la pregunta es si es posible de alguna forma poder jugar al guitar hero metallica de la wii usando o bien las guitarras de rock band beatles de la wii, o la de guitar hero 3 de PC.

Saludos y muchas gracias.
la bonita guitara de the beatles no es compatible con guitar hero (esto solo pasa en Wii). y la otra guitarra no hay manera humana de ponerla en la wii. así que no te queda otra que comprate una, aunque la clónicas están a unos 30 euros y sirven para rock band y guitar hero.

http://www.rockband.com/compatibility
Joder, que putada, muchas gracias por la respuesta. El problema no es el dinero, tio, ya sé que están baratillas las clónicas, tio, el problema es el espacio, joder, que ya tengo 4 guitarras y si le digo a mi mujer que me compro otra, me mata, tio, no tenemos ya donde ponerlas, grrrrrr... pues es una pena, no sé qué haré, porque metallica tiene unas cuantas canciones que me molaría tocar, grrrrr...

Una cosa, he entrado en el enlace que me pones y joder, no lo tengo claro como va, yo le doy arriba a games, luego le doy a guitar hero y luego a metallica, y en las líneas de las guitarras de rock band beatles pone en las 3 columnas yes, yo con eso entendería que las guitarras de rock band the beatles de wii funcionan con el guitar hero metallica, no?.... no sé, no entiendo esta web la verdad.... El mensaje que pone arriba es:

All Instruments marked yes are believed to be fully compatible with Guitar Hero: Metallica.

y si las de beatles pone yes, se entendería qeu sí con compatibles con metallica, no?. el caso es que no parecen serlo, ya las he probado y no rulan, así que no debo estar haciendolo bien en la web esa, pero joder, está fatal explicada esa web.


Supongo que la historia es darle arriba a instruments, luego a una de las guitarras del rock band beatles y ahi ya sí que pone en la columna de wii todo que no en los guitar hero, grrrr... lo malo es que en esta web no pone nada de la de PC, la guitarra de guitar hero 3 de PC tampoco rularía con el GH metallica de wii, no?..... joder, que putada. Y con los mandos normales de wii tampoco se podría jugar de ninguna manera, no?

Y ya para nota, el micro de rock band betales rularía con el GH metallica?, al menos poder cantarlas, snifff, en la web parece que dice que sí, no?.




Saludos y muchas gracias por la rápida respuesta, compañero.


peligropowers escribió:la bonita guitara de the beatles no es compatible con guitar hero (esto solo pasa en Wii). y la otra guitarra no hay manera humana de ponerla en la wii. así que no te queda otra que comprate una, aunque la clónicas están a unos 30 euros y sirven para rock band y guitar hero.

http://www.rockband.com/compatibility
el micro te valdría para todos los juegos de cantar (que no son pocos) y casi todos los guitar hero.
OK, me ha llamado la atención de lo que dices de que la otra guitarra no hay manera humana de ponerla en la wii, hombre, ponerla se pone perfectamente, ya que es usb, y se conecta perfectamente, pero supongoque no te refieres al tema físico de la conexión, sino a que la wii no la reconocerá no?.


Bueno, ya a la desesperada, conoces si se ha convertido la versión de GH metallica a PC, o si están las canciones para el frets on fire u otro juego de guitarras de PC?. La verdad es que las canciones del GH1 y 2 van perfectas en el FOF de PC, sería una gozada poder tener las de metallica también....

Saludos y de nuevo muchas gracias, menudos madrugadores estamos hechos, eh?.

peligropowers escribió:el micro te valdría para todos los juegos de cantar (que no son pocos) y casi todos los guitar hero.
4 respuestas