Tarjeta gráfica barata para video alta definicion

Hola, busco una tarjeta gráfica barata para mi HTPC. Me da igual si es hdmi o DVI ya que tengo sonido optico. Mi pc es un AMD Athlon X64 y mi placa es una ASUS M2N-E SLI (PCI-e)y quisiera comprar una grafica para poder ver las peliculas en mkv. La que tenia ha muerto, se ven mil colores en la pantalla, nada mas arrancar el PC pero era viejilla ya. Ahora busco algo interesante en calidad precio. Gracias
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Y para ti ¿cuánto es barato? Es decir, ¿cuánto tienes/te puedes gastar?
Una Radeon HD5650 o una HD5670 o mejor una HD7750 o HD6750.
Por menos de 30€ tienes la 5450, llega y sobra para htpc.

Saludos
edy 00116 escribió:Por menos de 30€ tienes la 5450, llega y sobra para htpc.

Saludos

+1

Un saludo
Cualquier Nvidia o Radeon modernas indiferente del modelo que sean (gama alta o baja) te sirven, incluso en las gamas mas bajas actuales tienen aceleración DXVA, mírate la que mas te convenga por precio, salidas de video, o por que tenga o no ventilador.
Mira por compraventa, quizás encuentres alguna que te sirva.

Salu2
Yo tengo en el mio una ATI 5450 de 1GB DDR3 y mueve los fullhd sin problemas, y como dicen por ~30€ la encuentras, ojo, que no todas llevan los brackets para Low Profile, yo tengo la de marca Club3D que si los lleva (o por lo menos donde yo la compre los traia)
Tienes la Sapphire HD5770 1Gb DDR5 (Refurbished) por unos 70 euros. La de mi firma también es reacondicionada y te puedo asegurar que no la vas a diferenciar de una nueva. Otra cosa será para lo que tu quieres el tema de la fuente de alimentación y temperaturas, que quizás te convenga algo mas como una Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3 por unos 30 euros, como te comentan los compañeros.

Un saludo.
8 respuestas