URGENTE. Compro INVITACION A FOROCOCHES !!

Hola, necesito urgéntemente invitacion a forocoches para poder informarme de un problema que tengo con el coche y saber si en el taller pueden querer estafarme.

La necesito urgente y estoy dispuesto a comprarla.

Si alguno teneis una, por favor, poneros en contacto conmigo respondiendo aqui o por MP.

Muchisimas gracias.
hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Campanilla seguro que tiene, a Thonolan se le acabaron en semana santa.
¿forocoches para resolver dudas de coches? Te recomendaría casi cualquier otro sitio para esos menesteres [qmparto]
Allí hay gente experta a parte de los niños que veranean en el colegio, por eso busco invitación para allí.
Por una donación de 5 € te dan invitación, infórmate por allí.
de echo yo tengo pero puesta para donación a ong ,osea rascate el bolsillo
Reid si queréis, pero como foro de coches no está nada mal. Yo que tengo un clásico, me acabaré registrando para poder compartir cosas sobre el tema... No es coña. [risita]
Coño, acabo de darme cuenta de que tenía cuenta en ese foro tan codiciado... No sé cómo va lo de las invitaciones, pero si lo veo factible te mando MP.

EDIT: Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar
Tu gozo en un pozo.
andoba escribió:Reid si queréis, pero como foro de coches no está nada mal. Yo que tengo un clásico, me acabaré registrando para poder compartir cosas sobre el tema... No es coña. [risita]

No diré que sea el peor pero conozco foros en los que se puede hablar de coches con bastante profundidad y que cuentan entre los que concurren con gente que se ve que controla bastante de lo que habla, sin tener que aguantar ciertas historias propias de forocoches (las poles, estupideces, machismo, frases hechas que repiten hasta la saciedad y un largo etcétera). Yo valoro el respeto por encima de casi todo y al foro ese le he acabado cogiendo entre asco y manía desde hace muchos años.
Anda que....

Con lo que te pediran por la invitacion te compras un libro de mecanica
Ya la he conseguido gratis de un amigo, muchas gracias de todas formas.
wilobix escribió:
andoba escribió:Reid si queréis, pero como foro de coches no está nada mal. Yo que tengo un clásico, me acabaré registrando para poder compartir cosas sobre el tema... No es coña. [risita]

No diré que sea el peor pero conozco foros en los que se puede hablar de coches con bastante profundidad y que cuentan entre los que concurren con gente que se ve que controla bastante de lo que habla, sin tener que aguantar ciertas historias propias de forocoches (las poles, estupideces, machismo, frases hechas que repiten hasta la saciedad y un largo etcétera). Yo valoro el respeto por encima de casi todo y al foro ese le he acabado cogiendo entre asco y manía desde hace muchos años.

Si, pero si algo tiene forocoches que no tienen la mayoría de foros es una cantidad enorme de usuarios activos...
andoba escribió:
wilobix escribió:

Si, pero si algo tiene forocoches que no tienen la mayoría de foros es una cantidad enorme de usuarios activos...

De los cuales solo un 10% sabe algo de coches.
mjmbcn escribió:Campanilla seguro que tiene, a Thonolan se le acabaron en semana santa.

Os voy a dar un garrotazo...
14 respuestas