Cifuentes: "Habrá contundencia con los que intenten convertir Madrid en Atenas"

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Según Cifuentes, "la imagen de la Policía es muy buena entre los ciudadanos porque saben que está ahí para protegerles, garantizar el orden público y salvaguardar los derechos de todos[...]" y ha recordado que "sólo actúa cuando verdaderamente tiene que hacerlo [...]".

http://www.esradio.fm/2012-07-12/cifuen ... 276463723/

Por un breve instante, hasta que he pasado del titular, pensaba que se refería a quienes toman medidas para empobrecernos y condenarnos a no levantar cabeza nunca mas, pero se ve que no.
Y la excusas para ver a funcionarios mileuristas cual va a ser? Que son proetarras infiltrados en las filas de Madrid?

Valiente hijo de perra, a 600€ le obligaba yo a vivir sin piso ni nada.
Se refiere a los que leen a Platón, Aristóteles, Sócrates.
Seguro que si, los ciudadanos estan esperando para hacerse fotos con sus héroes apaleadores cuando todo esto acabe.

Como puede hablar quien crea el terror, de que los que se manifiestan crean terror, en fin... [boma]

La buena imagen que tienen como cuando le zurraban a niños en Valencia o ayer mismo en el cine, que buena imagen, si señor.
FIXED

Azsche escribió:
Según Cifuentes, "la imagen de la Policía no es muy buena entre los ciudadanos porque saben que está ahí para protegernos, garantizar nuestro orden público y salvaguardar nuestros derechos[...]" y ha recordado que "sólo actúa cuando se lo ordenamos [...]".
Creo que cada día se está imponiendo más un régimen del miedo.
RAE escribió:terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Me da igual una que otra....
Exactamente esas palabras me gustaría decírselas a él y a sus amigotes.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Ella, es una ella.
9 respuestas