Alecs7k escribió:sodark escribió:Seamos realistas...
vas a competir tu y tu equipo informatico al que tendras que pagar (y seguramente con el poco presupuesto que tendras te dara para becarios y poco mas) con Facebook, Linkedin, Google+, Tuenti... que tienen a miles de ingenieros experimentados trabajando para ellos...
Si, le veo futuro.
Solo te dire que si consiguieras aunque fuera lanzarla y tuviera algo de exito, ten por seguro que Facebook, en 2 dias tendria implementado lo que hace tu red social que tantos meses le ha costado crear a tu equipo.
Ahora me pongo a montar yo coches sin tener idea de mecanica y pago a unos cuantos becarios de FP superior / medio y asi me hago millonario, seguro que desbanco a Seat o Ferrari...
No tiene porque. Cuando salió Google el buscandor de entonces, Altavista, no hizo nada para cambiar. Cuando se creó Facebook ni Friendster ni MySpace hicieron nada.
Cada uno sigue con su modelo y con lo que creen conveniente para ellos.
La diferencia es que ellos estudiaban ingeniera / eran ingenieros / programadores, etc... y tenian bastante claro hacia donde iban, pero como comenta el compañero...
rage__wolf escribió:Hola a tod@s
Me surgió la idea hace un par de días...
Comentar! conocimientos necesarios, equipo, contrato de servidores,
mi idea sobre todo esto es muy muy vaga,
y perdón si misce no es el mejor sitio para esto!
un abrazo!
vease que no es ni una idea madurada o bien pensada, si no algo que surgio porque si, pero aceptamos barco...
El problema es que
- No tiene idea de donde comenzar
- No sabe ni que conocimientos ha de aprender, programación (PHP, JScript, CSS, HTML, SQL, ...), Linux (shell scripting, mantenimiento de servidores...), balanceo de cargas, copias de seguridad, etc...
- Quizá me equivoco, pero dudo que se quiera invertir mas de 1000€ en el proyecto.
- Su idea es muy muy muy vaga... (y en vez de buscar información, enterarse un mínimo, es menos cansado preguntar en el foro y que me lo digan).
- Pedira colaboradores (incluyendo amigos programadores) que le hagan el proyecto entero mientras el se dedica a poner las palabras CEO en su perfil Facebook.
Vamos que o tiene mucha pasta para pagarlo y que se lo hagan todo, o ya puede ponerse a buscar informacion y a currarselo, que como he dicho antes, si es para aprender por mi parte me quito el sombrero, porque aprendera un huevo, pero hay que ser realista y consecuente con lo que el mismo ha dicho.