No puedo ver vídeos y ahora sin sonido...

No se que le pasa a mi ordenador, no puedo ver video en youtube o similares el video se carga pero al darle al play a los 2 o 3 segundos se corta y ahora encima resulta que me quedo sin sonido pero el click al darle a las carpetas por ejemplo si se escucha :-?
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualiza el flash player, el driver de tu gráfica y ¿qué explorador usas?
uso el chrome federicofede el flash me dice que tengo la ultima versión y los drivers de la grafica igual, el sistema operativo es un windows 7 de 64 bits.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
fausti1981 escribió:uso el chrome federicofede el flash me dice que tengo la ultima versión y los drivers de la grafica igual, el sistema operativo es un windows 7 de 64 bits.


Pues prueba con el firefox o con el internet explorer.
Ya esta e dado con el fallo, e reinstalado los drivers del g35 no se porque creaban conflicto ahora va de lujo, gracias y un saludo.
4 respuestas